Chernobylite llega a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC en 2021

Esta aventura para consolas, PC y plataformas de streaming no mencionadas recibirá alguna actualización más antes de su lanzamiento definitivo.
·

All In! Games y la desarrolladora The Farm 51 han anunciado que Chernobylite se lanzará en consolas, PC y plataformas streaming -no mencionadas- en 2021: lo hará en la actual generación -PS4, Xbox One- y en las nuevas Xbox Series X|S y PlayStation 5; en PC está disponible en Acceso anticipado desde hace un año. Se trata de una aventura de supervivencia y terror con ciencia ficción que contará con más traducciones a los originalmente previstos -ya está traducido al español-. Os mostramos su último tráiler.

Su nueva actualización es la penúltima antes de su lanzamiento final y suma dos nuevas misiones para descubrir nuevos elementos del misterio de Chernobylite, dos nuevos niveles y más localizaciones en zonas ya conocidas, nuevas armas, mejora en la inteligencia artificial y otros ajustes en respuesta a la opinión de la comunidad, por ejemplo un sistema de botín rehecho que ofrece mejores recompensas.

Supervivencia inspirada en Chernóbil

Chernobylite es un juego ambientado en un futuro ficticio inspirado en los acontecimientos de la catástrofe de Chernóbil, con toques de supervivencia, aventura, terror y FPS donde controlamos a uno de los antiguos empleados de la planta nuclear para investigar la desaparición de nuestros personajes queridos. Hay combate, un sistema de creación y narrativa no lineal, supervivencia en zonas contaminadas y presencia militar que no será nuestra única enemiga.

En nuestras últimas impresiones os contamos que está cargado de buenas ideas, con un argumento interesante sobre el papel y algunas mecánicas realmente acertadas "que hacen que el título pueda tener un hueco en el mercado y que van a encantar a los amantes de la supervivencia, el terror y, sobre todo, a los que disfrutasen del veterano S.T.A.L.K.E.R".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Chernobylite
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir