El terror de Chernobylite se muestra en un nuevo vídeo acompañado de novedades

Inmerso todavía en su fase de Acceso anticipado de Steam, el juego de The Farm 51 prepara su lanzamiento en PC compartiendo la hoja de ruta de sus futuras actualizaciones.
·

Chernobylite es un título que traslada a los jugadores a los días que rodearon el 26 de abril de 1986, cuando el reactor cuarto de la central nuclear de Chernóbil explotó, haciendo estremecerse al mundo ante este desastre humanitario y medioambiental. Desarrollado por The Farm 51, el juego se encuentra actualmente disponible en el Acceso anticipado de Steam y Games in Development de GOG.com. Sin embargo, está ya preparando el debut en ordenadores y el estudio de desarrollo ha querido compartir un nuevo vídeo mostrando su jugabilidad. Además, han detallado toda la hoja de ruta de actualizaciones que recibirá el juego.

Chernobylite, sigue la aventura

Chernobylite, que se define como un videojuego de acción en primera persona y survival horror, está preparando toda una avalancha de nuevo contenido para los aguerridos jugadores que quieran sumergirse en esta aventura. Los usuarios podrán visitar las localizaciones más emblemáticas de la ciudad fantasma de Pripyat, como el famoso parque de atracciones y su enorme noria. La Plaza Lenin y otros edificios cercanos también se podrán explorar, junto con el Palacio de la Cultura Energetik o el Hotel Polissya. En ellos, los jugadores encontrarán "una misteriosa instalación científico-militar, donde podréis infiltraros", detalla el estudio. La única pregunta que resta es: "¿Eres lo suficientemente valiente como para caminar en la oscuridad y revelar sus peligrosos secretos?"

PUBLICIDAD

Entre los nuevos contenidos que se prepara para recibir el título, encontramos la segunda parte de la investigación de Tatyana: una misión muy misteriosa e importante tanto para Igor como para el jugador. Además, daremos la bienvenida al personaje de Olga: es una de las habitantes de The Village, un asentamiento en lo más profundo del Bosque Rojo. "No teme a nadie y odia al NAR con profundidad después de haber presenciado su crueldad", detalla The Farm 51. "Su objetivo es simple pero difícil de lograr: quiere que todo el NAR abandone de Chernóbil, o muera (no exactamente en ese orden)". Los jugadores podrán reclutar a Olga y enviarla a misiones, mientras aprenden nuevas habilidades de ella.

El terror de Chernobylite se muestra en un nuevo vídeo acompañado de novedades Imagen 2

Además, The Farm 51 sumará más contenido a la historia del juego: "Cuatro nuevas misiones relacionadas con Georgiy, Sashko y Olga. El jugador se encontrará con algunos personajes nuevos, pero se despedirá de otros. O viceversa. Todo queda en vuestras decisiones". Además, adelantan que el Bosque Rojo también ofrecerá nuevos eventos, mientras que han mejorado el aspecto de las localizaciones y realizado diversos ajustes técnicos.

Chernobylite se encuentra en estos momentos disponible en Acceso anticipado con un descuento del 40% en Steam, mientras que en GOG.com se puede conseguir por 26,89 euros. "Chernobylite, una aventura que mezcla supervivencia, terror, misterio e infiltración contando con buenas ideas… y con una IA enemiga pésima", escribimos en nuestras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Chernobylite
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir