Warzone se integrará con Call of Duty: Black Ops Cold War en diciembre

El medio VGC añade que será en 2021 cuando el mapa del battle royale se remodele; los jugadores podrán seguir usando las armas y los operadores de Modern Warfare.
Call of Duty: Black Ops Cold War Warzone battle royale
·

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War se integrarán en diciembre de este año, según ha confirmado en un encuentro con accionistas Daniel Alegre, director de operaciones de Activision. Esa fecha marcará también la llegada de la primera temporada de contenido adicional gratuito para el shooter bélico de Treyarch.

Habrá progreso cruzado entre Warzone y la nueva entrega de Call of Duty, permitiendo usar los objetos y rachas de bajas desbloqueados en los modos multijugador tradicionales de Black Ops Cold War y en el battle royale, como ocurre en estos momentos con Call of Duty: Modern Warfare.

A pesar de la integración con el nuevo juego, en Warzone se podrá seguir utilizando el equipamiento desbloqueado vinculado a Modern Warfare, además de los Operadores. Las configuraciones de equipo también están disponibles. Asimismo, desde VGC afirman, sin citar fuente, que la reconstrucción del mapa del battle royale no ocurrirá hasta 2021.

Modern Warfare ha sido un éxito de ventas, sobre todo en formato digital

Alegre ha anunciado en la reunión con accionistas que Call of Duty: Modern Warfare ha sido el juego de la saga más vendido en su primer año, "con dos tercios de las unidades vendidas en formato digital". El directivo es optimista con la nueva entrega: "Estamos seguros de que Call of Duty será de nuevo la primera saga en ventas globales este año".

Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha valorado positivamente el modo de desvelar Black Ops Cold War a través de un evento en Warzone: "Ir directamente a nuestra red de jugadores de este modo representa un marketing más efectivo" que la publicidad en medios tradicionales, afirma el CEO.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre en España y el resto del mundo para PC (digital a través de Battle.net; ayer se desvelaron los requisitos), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Habrá juego y progreso cruzado entre todas las versiones.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir