Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su tráiler de lanzamiento con historia y gameplay

La nueva historia, que se lanza el 13 de noviembre, nos lleva a la Guerra fría, las operaciones encubiertas y la búsqueda de un misterioso enemigo llamado Perseus.
·

Activision ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, que se pone a la venta el 13 de noviembre en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X|S. Como se puede ver, el vídeo combina cinemáticas y parte de historia con el explosivo gameplay habitual en las campañas de Call of Duty. Esta vez su argumento nos lleva a 1981, en pleno periodo de Guerra Fría, donde las dos grandes potencias mundiales luchan por el control global, especialmente entre las sombras. Así, nos propondrá participar en operaciones encubiertas y combates que "jamás ocurrieron" para detener una conspiración que lleva gestándose décadas.

"En esta apasionante campaña para un jugador, los protagonistas de Black Ops Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson se unirán a un nuevo equipo para perseguir a un misterioso enemigo conocido únicamente como Perseus", dice Treyarch, desarrolladora del CoD de este año. En cuanto a su multijugador, nos permitirá viajar por diferentes puntos del planeta, desde los desiertos de Angola hasta el gélido Mar Negro, "en una completa experiencia multiplataforma que incluye combates 6c6, 12c12 y equipos de asalto de 40 jugadores". No trae modo battle royale, pues Call of Duty: Warzone seguirá vigente durante años, adaptándose a cada lanzamiento premium.

PUBLICIDAD

También ofrecera una nueva experiencia cooperativa de Zombis "con el estreno de la historia del éter oscuro 'Die Maschine'. En ella, te unirás a Requiem, un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA, mientras los secretos de un horripilante experimento de la Segunda Guerra Mundial amenazan el equilibrio del orden mundial".

Un Call of Duty muy prometedor

En nuestras impresiones de la alfa celebrada el mes pasado os contamos que "nos ha dejado muy buenas sensaciones. Lógicamente no podemos valorar defectos gráficos ni de rendimiento pues estamos ante una versión temprana del juego, sin embargo, nos han quedado algunas dudas sobre ciertos aspectos jugables que no sabemos si se mantendrán en la versión final y que han cambiado negativamente las sensaciones en el campo de batalla. No es nada preocupante, pues estamos ante una entrega continuista respecto al sobresaliente Modern Warfare y eso es toda una garantía".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir