Elite Dangerous: Horizons ya está disponible gratis para todos los jugadores del original

Frontier Developments ha publicado la nueva expansión para Elite Dangerous llamada Horizons que ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que tengan el título original.
·

Frontier Developments, el importante estudio de videojuegos del Reino Unido, ha anunciado esta semana el lanzamiento de Elite Dangerous: Horizons, la nueva expansión del simulador espacial famoso tanto en España como en el resto del planeta... ¿y quizás del espacio?

Esta nueva expansión llega de forma totalmente gratuita para todos los jugadores de Elite Dangerous en PC, PS4 y Xbox One por lo que todo el contenido que se incluye en Horizons pasa a formar parte del juego base, incluyendo el aterrizaje en planetas o los vehículos de exploración terrestres. Por lo tanto, desde ahora todos los jugadores de este sandbox podrán tanto viajar por el espacio como aterrizar y explorar todos los planetas y lunas de la Vía Láctea.

Elite Dangerous: Horizons también cuenta con misiones para varios jugadores, la posibilidad de crear nuevas armas y la opción de aterrizar en puertos estelares y otras localizaciones además de añadir al juego base servicios como los ingenieros.

Podremos abandonar nuestras naves en 2021

El siguiente paso de Elite Dangerous tras la publicación gratuita de Horizon será el de permitirnos abandonar las naves y los vehículos terrestres para permitirnos explorar los planetas a pie gracias a Odyssey, una expansión que nos permitirá pisar nuevos planetas y disfrutar de combates en primera persona además de poder cumplir misiones de todo tipo, desde la diplomacia hasta el combate pasando por el comercio o la exploración, todo esto a partir de su lanzamiento en 2021.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir