Elite Dangerous muestra más detalles del DLC Odyssey en un nuevo vídeo

En esta esperada expansión podremos pasear y explorar fuera de la nave los miles de millones de planetas. En el vídeo Forging your Path, nos muestran las misiones y otros detalles.
·

Elite: Dangerous se presenta para hacernos despegar desde España hasta una galaxia lejana, con miles de millones de planetas que podremos explorar a pie por primera vez gracias a la actualización Odyssey. Estará disponible en 2021, y es por eso que el equipo de desarrolladores ha querido compartir con los jugadores lo que pueden esperar de este nuevo y ambicioso contenido. En el segundo diario de desarrollo, Forging Your Path, podemos conocer más sobre sus misiones o los interiores de las estaciones. Podéis disfrutarlo a continuación con subtítulos en español:

Elite: Dangerous expande su universo con Odyssey

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el director del juego Piers Jackson, el director de arte Chris Gregory, el diseñador jefe, Gareth Hughes, el diseñador principal de audio, Matthew Florianz, y el director de animación, Felix Ilsley, se encargan de abordar cómo los jugadores podrán elegir su propia historia en Elite: Dangerous gracias a la expansión Odyssey y a las decisiones que tomen mientras exploran este universo y completan las nuevas misiones.

PUBLICIDAD

"Algo realmente único de Odyssey y el universo Elite: Dangerous es que por primera vez vamos a permitir que la gente ponga un pie en planetas nuevos y en puertos espaciales, y podrán explorar la galaxia desde esta perspectiva", expresa Jackson. "Hemos intentado mantener lo que consideramos clave en Elite". ¿Y qué es ese elemento que permanecerá intacto en esta expansión? "La libertad de elección", responde Hughes.

La libertad de elección de los jugadores estará cuidada en Odyssey

En el nuevo diario de desarrollo podéis encontrar una nueva forma de hacer misiones, mientras que echamos un primer vistazo al interior de las estaciones y a algunos de los trajes especiales que se añadirán al juego para permitir a los jugadores salir de las naves. "Por ejemplo, habrá un traje que se inclinará por la exploración y otro que se orienta al combate, y otro para rebuscar entre los restos de naves para encontrar piezas que puedan ser útiles", explica Gregory.

Además, podemos ver las primeras imágenes de los nuevos personajes, así como el funcionamiento del juego mientras no somos el propietario de la nave. "Con Odyssey por primera vez tendremos personajes, totalmente modelados y animados en el juego", agregan. Podremos ganar créditos realizando misiones, explorando, investigando o recogiendo muestras de vida orgánica. Todo ello pensado para que el jugador campe a sus anchas en esta galaxia... y descubra una nueva forma de jugar a Elite: Dangerous.

Elite Dangerous muestra más detalles del DLC Odyssey en un nuevo vídeo Imagen 2

David Braben, fundador y director ejecutivo de Frontier, calificó de "logro asombroso" el poder "ampliar el juego hasta la escala que se necesita para poder ofrecer explorar a pie los planetas, mientras mantenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz". Os recordamos que Odyssey estará disponible el próximo 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir