Primeros unboxing de PS5, la consola next-gen de Sony

PlayStation 5 se estrenará en España el 19 de noviembre pero la consola ya está en las redacciones y casas de ciertos medios o influencers gracias a los cuales tenemos los primeros unboxing de PS5.
·

Estamos a punto de encarar la recta final antes del lanzamiento de las consolas de próxima generación que, en el caso de PlayStation 5, se producirá el 19 de noviembre en España con sus dos modelos y una semana antes (el día 12) en otros países como Estados Unidos.

A pesar de que aún quedan algunas semanas para su llegada oficial a las tiendas, medios de comunicación e influencers ya han comenzado a recibir sus unidades de PS5 para crear contenido en forma de análisis, impresiones y para dejarnos ver de nuevo la consola, mostrándonos los primeros unboxing de la misma que podéis ver en esta misma noticia.

PUBLICIDAD

En el unboxing podréis ver de cerca tanto la consola como todo lo que viene en la caja, incluyendo cables o el soporte para colocarla en horizontal o en vertical, algo que ya vimos con el teardown de la consola. Por supuesto, también se enseña al detalle el mando DualSense.

De hecho, en Vandal ya estamos preparando contenido sobre PS5 y en las próximas horas publicaremos nuestro propio vídeo en nuestro canal de YouTube en el que podréis ver con todo lujo de detalles la consola next-gen de Sony.

La caja incluye instrucciones sobre la transferencia de datos de PS4 a PS5

Una de las curiosidades que hemos descubierto al ver la caja de PS5 de cerca esta misma semana es que en ella se incluyen instrucciones sobre cómo transferir datos de nuestra PS4 a la nueva PlayStation 5, un proceso bastante sencillo que nos permitirá conservar nuestras partidas guardadas, opciones de configuración, cuentas de usuario y otros aspectos, pudiendo copiar estos datos, por ejemplo, si tenemos ambas plataformas conectadas a la misma red de internet.

Recordad que PlayStation 5 se lanzará con dos modelos diferentes, el que podríamos llamar clásico que incluirá el lector de discos y que se pondrá a la venta por 499,99 euros y el conocido como Digital Edition, pensado para los que quieren pasarse definitivamente a los juegos digitales y que no incluye lector de discos, bajando su precio a los 399,99 euros. ¿Por cuál de los dos modelos habéis optado vosotros?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir