FIFA 21 estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S a partir del 4 de diciembre

Os recordamos que los poseedores del juego en Xbox One y PS4 podrán actualizar a la versión de las nuevas consolas de manera gratuita. Madden NFL 21 también estará disponible el mismo día.
·

Electronic Arts quiere que los jugadores de la próxima generación salten también al terreno de juego: es por eso han anunciado que el 4 de diciembre se lanzará la versión para PS5 y Xbox Series X/S de FIFA 21 y Madden NFL 21, en España y en todo el mundo. Os recordamos que los jugadores que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X/S y/o PlayStation 5 de forma gratuita en diciembre, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22.

FIFA 21 y Madden NFL 21 llegan a la next-gen el 4 de diciembre

"Con cada generación de consolas, EA Sports difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos", apunta Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS. "Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel".

Mejoras en los tiempos de carga, movimientos de los jugadores más fluidos y realistas, una ambientación de los estadios más envolvente y un mejor rendimiento de los detalles y la iluminación, son los ingredientes que ayudarán a que los usuarios se sientan parte del partido. Hay que apuntar también que la edición de PlayStation 5 pondrá en práctica la tecnología háptica de los mandos DualSense de la que podéis conocer más aquí.

"EA Sports difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos"

"Gracias al increíble poder de Xbox Series X/S y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen", concluye Weber en el anuncio. Hay que señalar también que todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team y VOLTA Football en FIFA 21.

"EA Sports nos trae una nueva entrega de la saga FIFA con mejoras dentro del césped y con bastantes cambios en los modos de juego", escribimos en nuestro análisis de FIFA 21. Por su parte, en el análisis de Madden NFL 21 anotamos lo siguiente: "El fútbol americano de EA Sports vuelve un año más con algunas novedades, gráficos fotorrealistas y pequeños cambios que buscan darle un nuevo aire la veterana saga deportiva".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Madden NFL 21 Xbox One PS5 Xbox Series X/S PC PS4
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Deportes
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir