FIFA 21 se actualiza en PS4 y Xbox One con un parche de 2,5 GB

La versión 1.05 de FIFA 21 actualiza en consolas: se ha lanzado hoy para PS4 y Xbox One, mientras que para PC ya estaba disponible desde hace unos días. Trae cambios menores y arreglos de bugs.
·

EA Sports ha lanzado una nueva actualización para FIFA 21 que lleva el juego a su versión 1.05; se trata de un parche que corrige algunos fallos menores y modifica algunos aspectos de su jugabilidad, algo que justifica su peso aproximado de 2,5 GB (dependiendo de si estás en España o en otra región, así como de la plataforma que utilices). Esta misma actualización ya llegó a la versión de PC anteriormente, pero hoy ha sido cuando se ha lanzado en PS4 y Xbox One.

Esta es la primera gran actualización que recibe el juego en consolas y entre sus modificaciones más importantes encontramos algunos retoques de la jugabilidad, como por ejemplo en los regates ágiles contextuales, en otros concretos como Elástico, también en la carrera dirigida, en los autopases y en las fintas de cuerpo; estos tres últimos se han desactivado en algunos fotogramas para evitar conflictos en el esquema de controles. Se ha modificado también el tiempo de recuperación de un jugador tras la animación de bloqueo.

Mejoras y arreglos en modos de juego

Hay también modificaciones en el modo Competidor, del que se ha aumentado la dificultad general y se ha ampliado para que también se pueda jugar en nivel Leyenda y Ultimate. También ha habido cambios en los modos FUT y Volta, donde se han corregido algunos errores correspondientes con la gestión de los menús y la compra de jugadores. En este último modo, en el de juego callejero, también se ha solventado un error que impedía escoger a ciertos futbolistas.

FIFA 21 se actualiza en PS4 y Xbox One con un parche de 2,5 GB Imagen 2

De momento esos son todos los cambios registrados en este primer gran parche de FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC, las únicas tres plataformas para la que se encuentra disponible a día de hoy. También hay una Legacy Edition de FIFA 21 disponible para Nintendo Switch y próximamente llegará además la versión de nueva generación a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, una que se podrá actualizar de manera gratuita si disponemos ya del juego en consolas actuales, aunque sólo hasta que se lance la próxima entrega de la saga, eso sí.

Podéis leer nuestro análisis de FIFA 21 aquí y nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir