Battletoads: Más de un millón de jugadores ya han disfrutado de su regreso

La nueva entrega de estos carismáticos personajes se lanzó hace tan solo dos meses y se confirma como un éxito. Además, se ha registrado una media de 80 muertes por jugador.
·

Rare ha anunciado que más de un millón de personas han jugado ya a Battletoads, el reinicio para Xbox One y PC de esta mítica y querida saga de juegos de acción y plataformas que llevaba décadas sin dar señales de vida con una nueva entrega. El título en cuestión se lanzó hace un par de meses, el 20 de agosto, por lo que esto parece confirmar que, al menos, un millón de jugadores estaban deseosos de volver a repartir guantazos en compañía de Zitz, Rash y Pimple.

"Una vez más, no podemos agradeceros lo suficiente vuestras amables palabras sobre el regreso de Battletoads ni que le dedicaseis vuestro tiempo en probarlo, ya sea a través de Game Pass o comprándolo en Microsoft Store o en Steam", se puede leer en un comunicado publicado por Rare. "¡Esperamos ver más reacciones incluso de nuevos y viejos jugadores a medida que sigan barriendo a tortazos el salvaje mundo de los Battletoads!".

Una media de 80 muertes por jugador

Aprovechando la ocasión, el estudio ha desvelado algunas de las estadísticas que se han registrado en estos dos meses, como el hecho de que Rash ha sido el personaje más popular entre los jugadores, mientras que Pimple y Zitz ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. Además, se ha confirmado que ya se han registrado más de 80 millones de muertes, lo que supone una media de 80 derrotas por jugador. Por supuesto, más de la mitad de estas muertes (42 millones para ser exactos) provienen de los niveles a bordo de motos.

La nueva aventura de los Battletoads

Battletoads es un juego para Xbox One y PC que nos ofrece una alocada aventura con mucho humor en la que se dan cita niveles de todo tipo de géneros distintos: beat 'em up clásico, plataformas, minijuegos, shmups, etcétera. En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "la nueva aventura de nuestros batracios favoritos es divertida y entretenida, especialmente en cooperativo, pero le falta chispa".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battletoads

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir