Star Wars: Squadrons recibe contenido de The Mandalorian con un parche gratuito

La segunda temporada de la popular serie de Star Wars debuta este 30 de octubre en Disney+, y el juego de EA da la bienvenida mañana a una actualización dedicada a la producción.
·
Actualizado: 10:53 27/10/2020

Star Wars: Squadrons, que debutó a principios de mes en España y en todo el mundo, también quiere celebrar el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian: y lo hará mañana 28 de octubre con una actualización gratuita que sumará contenido dedicado a la serie de Disney+. Así lo han anunciado Electronic Arts, Motive y Lucasfilm durante el evento en directo de The Mando Monday. De esta manera, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de objetos dentro del videojuego basados en la popular y galardonada serie de televisión.

Star Wars: Squadrons recibe contenido de The Mandalorian con un parche gratuito Imagen 2

Star Wars: Squadrons da la bienvenida a The Mandalorian

A partir de mañana miércoles 28 de octubre, los jugadores de Star Wars: Squadrons tendrán a su disposición 8 nuevos objetos cosméticos inspirados en la primera temporada The Mandalorian: con ellos podremos adornar nuestros cazas y sentirnos como el mismo Din Djarin, personaje que interpreta Pedro Pascal en la producción de Disney+. De esta manera, la actualización ofrecerá nuevos cosméticos de cabina para cada facción.

Entre los artículos que recibirán los jugadores encontramos hologramas, una pegatina, elementos para el panel de control - donde se incluye La Misteriosa Criatura, también conocida como Baby Yoda -, y un colgante para los cazas estelares Imperial y la Nueva República. "Hemos trabajado con Lucasfilm para traer algunos obsequios con temas de Mando a Star Wars: Squadrons", apunta el estudio en su página web oficial. "The Mandalorian es algo que, a menudo, ha sido una fuente de inspiración para nosotros debido a su proximidad a la línea de tiempo de nuestro juego, por lo que parecía natural rendirle homenaje".

Star Wars: Squadrons recibe contenido de The Mandalorian con un parche gratuito Imagen 3
"The Mandalorian ha sido una fuente de inspiración para nosotros"

"Ambas facciones recibirán un holograma, una calcomanía, un nuevo estilo de tablero y un colgante, lo que significa ocho nuevos cosméticos en total para desbloquear", concluye el estudio. "Hasta la actualización del 28, vuelen con cuidado y cuídense las espaldas de los demás. Nunca sabes cuándo tu escuadrón te necesitará más".

"Las batallas espaciales de Star Wars regresan a los videojuegos con un título exigente, satisfactorio, intenso y, sobre todo, muy divertido", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que Star Wars: Squadrons está disponible en PC, PS4 y Xbox One por un precio de 39,99 €. Para estar al día de la serie The Mandalorian, os dejamos por aquí nuestro artículo: todo lo que tenéis que saber antes del estreno de su segunda temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir