Apex Legends - Temporada 7 Ascenso: nueva leyenda Horizon; fecha y detalles

Respawn Entertainment ha presentado todas las novedades de la Temporada 7 de Apex Legends junto con un tráiler. Llegará el 4 de noviembre e incluirá un nuevo mapa, una nueva leyenda, y mucho más.
·

Los amantes del Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, ya pueden apuntar en sus calendarios la fecha de estreno de la nueva Temporada 7: Ascenso. Llegará a España y el resto del mundo el próximo 4 de noviembre de 2020, así lo ha hecho saber la compañía después de presentar grandes novedades para el juego junto con un emotivo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes que adelanta la llegada de Horizon, la nueva leyenda, así como un nuevo mapa y mucho más.

Horizon, la nueva leyenda de la Temporada 7

Una brillante astrofísica que escapó de un agujero negro y pretende usar su nuevo dominio de la gravedad para cumplir una promesa.
Apex Legends - Horizon, la nueva leyenda de la Temporada 7
PUBLICIDAD

En el nuevo vídeo compartido por EA y Respawn, de cuatro minutos de duración, podemos conocer un poco más en profundidad la historia de Horizon, la nueva leyenda que estará disponible en los Juegos Apex para la Temporada 7. El corte animado tiene bastantes similitudes con la película Interstellar, del director Christopher Nolan, ya que Horizon vivía originalmente en su planeta natal Olympus, el cual pasaba por una crisis energética.

Ella, en un intento por salvar la situación, se embarcará en una aventura dejando atrás a sus seres queridos, adentrándose a través de las Tierras Salvajes acompañada de un pequeño compañero llamado N.E.W.T, un simpático robot.

Nuevo mapa Olympus y más novedades

Precisamente el hogar natal de Horizon será el nuevo mapa disponible esta próxima temporada en Apex Legends: "Asciende a una hermosa y exuberante ciudad entre las nubes. Mira dónde pisas: el planeta de debajo queda muy lejos". Olympus se trata del tercer mapa original que presenta el Battle Royale, una ciudad flotante a la que los jugadores podrán llegar con el Trident.

Por otro lado no hay que olvidar que esta Temporada 7 llegará justo a tiempo con el lanzamiento de Apex Legends en Steam (no así en Switch, cuya versión se ha retrasado). El progreso de nuestras cuentas se podrá transferir desde Origin, además se han confirmado amuletos especiales inspirados en Valve.

Por otro lado, la Temporada 7 también incluirá un nuevo pase de batalla Ascenso con más de 100 objetos exclusivos como viene siendo tradición. Se dará inicio a una nueva temporada de clasificatorias con recompensas y también se implementarán los clubes, una forma de reunirse con más jugadores y crear comunidad para luchar en conjunto y ganar partidas.

Todo esto y mucho más podremos disfrutarlo a partir del próximo 4 de noviembre. Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir