Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Los nuevos poderes y habilidades de su protagonista

Miles Morales es un héroe con poderes únicos, incluyendo un camuflaje que lo hace invisible a sus enemigos y una descarga paralizante.
Spider-Man: Miles Morales habilidades invisibilidad camuflaje descarga
·
Actualizado: 17:22 22/10/2020

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la esperada aventura de Insomniac Games, se lanza el 12 de noviembre en PS4 y PS5 y será uno de los explosivos títulos de lanzamiento de PS5, que llega a España el 19 de noviembre. Como su nombre indica está protagonizado por Miles Morales, un héroe ágil, fuerte, trepamuros, con sentido arácnido y lanzatelarañas. Su protagonista, que nació en los cómics en 2011, consiguió los poderes de una araña genéticamente modificada y distinta de la que picó a Peter Parker, algo que aportó dos habilidades nuevas que tendrán impacto en un combate aún más completo y variado.

Modo camuflaje

El nuevo Spider-Man puede hacerse "invisible". En realidad se trata de un modo camuflaje que le permite despistar a sus enemigos y probar tácticas novedosas para sorprender o escapar de situaciones peligrosas. En su primer vídeo de gameplay, Spider-Man está rodeado por miembros del grupo criminal Underground, y es capaz de camuflarse para poner en pausa el combate, buscar otra posición y sorprender a uno de sus rivales. Después de este ataque pierde la invisibilidad, pero ese primer golpe es una importante ventaja a la que se puede sacar mucho partido.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Los nuevos poderes y habilidades de su protagonista Imagen 2

Golpe de veneno

Spider-Man desplegará todas sus técnicas reconocibles de patadas, puñetazos y estrategias con los lanzatelarañas, pero añade otro poder que define su estilo de combate. Es un ataque paralizante que detiene a los enemigos ya sea en el suelo o en el aire. Aunque no se puede abusar de esta técnica –un tiempo de carga impide su abuso-, además la jugabilidad incluye múltiples usos de este poder, como por ejemplo los ataques de área. No obstante, algunos enemigos en los cómics han demostrado tolerancia a este golpe explosivo o han sabido evitar su impacto. Con Tinkerer como villana, una experta en construir tecnología avanzada, es más que probable que logre desarrollar alguna armadura o dispositivo que frene estos ataques.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Los nuevos poderes y habilidades de su protagonista Imagen 3

Nuevas estrategias para el combate

Con estas dos habilidades que se suman al estilo de combate que tanto nos gustó de Marvel's Spider-Man (2018), este nuevo juego de Spider-Man ofrece una jugabilidad reconocible pero fresca, que combina rápidos desplazamientos por la zona de cada enfrentamiento, lanzamiento de objetos, saltos con descargas y momentos de sigilo. Las posibilidades del innovador DualSense de PS5, como la respuesta háptica y gatillos adaptables dinámicos se utilizarán para conseguir una mayor inmersión con el combate y los poderes, mientras que el audio 3D de la consola nos ayudará a detectar mejor la posición de los enemigos durante la acción.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir