Spider-Man: Miles Morales nos presenta dos de los trajes que podremos lucir

El esperado juego de Insomniac Games llegará el 12 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation 5.
·

Insomniac Games ha pisado el acelerador con la campaña de promoción de Spider-Man: Miles Morales y, poco a poco, sigue mostrándonos diversos contenidos de este esperadísimo juego que se estrenará en España y en el resto del mundo el próximo 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Dos nuevos trajes

Spider-Man: Miles Morales nos presenta dos de los trajes que podremos lucir Imagen 2

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos dos de los nuevos trajes que nuestro superhéroe favorito podrá lucir, los cuales se nos presentan con un artículo ficticio del Daily Bugle, el periódico de los cómics en los que Peter Parker ejerció como fotógrafo.

Spider-Man: Miles Morales nos presenta dos de los trajes que podremos lucir Imagen 3

Los trajes que nos presentan esta vez son el Crimson Cowl Suit (en rojo y negro y con una capucha) y el T.R.A.C.K. Suit, en blanco y negro con líneas rojas. Ambos trajes los podremos desbloquear cuando tengamos el juego en nuestro poder, aunque no se han detallado las habilidades que ganaremos con ellos.

PUBLICIDAD
Spider-Man: Miles Morales nos presenta dos de los trajes que podremos lucir Imagen 4

Miles Morales: el héroe de las Navidades

Spider-Man: Miles Morales será la secuela argumental del fantástico Spider-Man que pudimos disfrutar hace un par de años en exclusiva para PlayStation 4, también desarrollado por Insomniac Games. Esta vez su historia tiene lugar un año después de los hechos que tuvieron lugar en aquel juego y, tal y como su propio nombre indica, encarnaremos a Miles Morales, por lo que el sistema de combate será ligeramente distinto, ya que contaremos con todo tipo de nuevas habilidades exclusivas de este popular personaje.

Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo al avance que realizamos en Vandal hace unas semanas, donde os detallamos toda la información que ha salido hasta el momento sobre esta prometedora aventura de acción y mundo abierto. Aprovechamos también para recordaros que si compráis la edición Ultimate del juego recibiréis una copia digital de Spider-Man Remastered para PlayStation 5, una nueva versión del juego original que trae consigo todo tipo de importantes mejoras gráficas que aprovechan la potencia de la nueva consola de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir