Presentada Atari Mini PONG Jr., la portátil para los amantes del clásico videojuego

Llegará a Estados Unidos de la mano de la compañía Arcade1Up a finales de este año. Se desconoce si también debutará en el mercado español. Os contamos sus características.
Atari Mini Pong Jr. anuncio
·
Actualizado: 13:06 22/10/2020

Atari Mini PONG Jr. es la consola portátil diseñada por Atari y UNIS Technology, pensada para aquellos amantes del clásico videojuego, que vio la luz allá por el 1972. Este fin de año se prepara para llegar al mercado estadounidense como este sistema portátil, del que hemos conocido hoy los primeros detalles de sus características. Os presentamos también su tráiler, donde podemos echarle un vistazo:

Atari Mini PONG Jr., la portátil que nos trae de vuelta el clásico

Dejando a un lado lo redundante que puede ser llamar a algo "mini" y "jr" a la vez, Atari presenta esta nueva consola portátil pensada para aquellos jugadores que se sientan atacados por una punzada de nostalgia y quieran volver a machacar botones jugando a Pong. La Atari Mini PONG Jr. mide aproximadamente 30 centímetros de largo, tiene un panel LCD de aproximadamente 20 centímetros.

La consola cuenta con una batería de litio que podemos recargar mediante un cable USB. Cuenta con diales de control y ofrece a los jugadores diez niveles de dificultad de IA para jugar en solitario. Pero, según el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, también podremos conectarnos con otros jugadores para disfrutar de la propuesta de Pong una vez más.

Una consola mini y jr. que nos permite disfrutar de Pong en su propio sistema

Por lo que podemos apreciar también en su tráiler de presentación, el juego se ejecuta con una mayor fluidez que su versión más retro, lo cual siempre es de agradecer. De momento, no se ha anunciado ni fecha de lanzamiento ni precio, pero se espera que UNIS Technology revele estos detalles en la conferencia online que tiene prevista para hoy.

Sabemos también que Atari Mini PONG Jr. llegará a Estados Unidos de la mano de Arcade1Up a finales de este año. Tendremos que esperar para averiguar si la portátil cruzará las fronteras y también llegará a España en algún momento futuro. Recientemente Atari presentó una reimaginación del mítico videojuego presentando Pong Quest, un juego de aventuras que está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir