Pong Quest: El divertido clásico de Atari se convierte en un juego de aventuras

El mítico juego se transforma en un título de rol y exploración de mazmorras cargado de desafiantes retos inspirados en la biblioteca de Atari. Debuta esta primavera en PC y consolas.
Anuncio de Pong Quest
·

Si pasabas horas y horas jugando al clásico Pong de Atari, la compañía tiene una sorpresa para ti cargada de humor: Pong Quest, el título que se encarga de versionar la propuesta original con un toque de aventuras y rol, envuelta en una fórmula de lo más colorida. Estará disponible esta primavera tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y ha presentado su primer tráiler para que nos hagamos una idea de lo que propone:

Pong Quest, las aventuras en el mundo de Pong

Pong Quest es el primer título que nos llega de la saga de Atari desde que en 2012 se publicó Pong World. En esta ocasión, la compañía nos propone disfrutar de una versión "alegre y adorable" del mítico juego de la compañía: los jugadores tendrán que lanzarse a la aventura para tratar de salvar el mundo de su inminente destrucción, sorteando para ello todo tipo de mazmorras que guardan en su interior desafíos al estilo de los clásicos de Atari.

De esta forma, cada zona que exploremos estará dedicada a una de las IP de Atari, aunque adaptada a la propuesta de Pong Quest. En este sentido, encontraremos referencias a juegos como Asteroids o Centipede. Como podréis imaginar, los combates tienen lugar siguiendo la mecánica clásica de Pong, aunque los jugadores podrán encontrar diferentes modificadores de la pelota que aportarán más variedad y frescura al asunto.

Pong Quest, mazmorras y aventuras al estilo de Atari

Si bien el juego contará con una campaña para un solo jugador, también tendrá hueco para un modo multijugador para cuatro jugadores. Por otro lado, tendremos ocasión de personalizar a nuestro personaje con diferentes skins y accesorios, para sentirlo aún más nuestro. En otras palabras: es un juego de Pong adaptado a los gustos y tendencias de hoy en día.

Os recordamos que Pong Quest estará disponible esta primavera tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pong Quest

Portada Pong Quest
Pong Quest PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2020 · Género: Acción / Aventura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir