Scorn muestra 13 minutos de su jugabilidad a 4K en Xbox Series X

Scorn se muestra funcionando en Xbox Series X a 4K en un extenso vídeo de su jugabilidad. Llegará en 2021 a Xbox Series X, Xbox Series S y PC.
·

Scorn, el videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por el estudio serbio Ebb Software, ha presentado hoy un nuevo tráiler en el que se le puede ver funcionando a 4K en Xbox Series X. Se trata de un extenso vídeo de su jugabilidad en el que presenciamos 13 minutos de partida entre los pesadillescos escenarios inspirados por el arte de H.R. Giger y Zdzisław Beksiński.

Xbox ha publicado este vídeo YouTube, plataforma en la que se puede ver a diferentes resoluciones, entre ellas a 2160p a 60 fps. Scorn es uno de los videojuegos que posee el sello ‘Optimizado para Xbox Series X’ que otorga la compañía a todos aquellos títulos que se han diseñado o rediseñado con la consola de nueva generación en mente.

PUBLICIDAD

Tal y como podéis ver en el vídeo disponible sobre estas líneas, Scorn propone una oscura trama de acción en primera persona a través de intrincados escenarios donde las estructuras artificiales y las orgánicas difuminan la línea que las separan: vemos seres vivos saliendo de las paredes entre gritos ahogados, vemos armas con cara, vemos vísceras y huesos. El final de este extenso gameplay deja, además, más preguntas que respuestas sobre la premisa de este tenebroso juego.

En este vídeo Scorn demuestra ser un juego muy potente a nivel visual, por si quedaban dudas después de ver sus últimas imágenes, y también que tiene bien controlada la estética que quiere conseguir. De hecho el director del juego, Ljubomir Peklar, que lo principal es mantener a salvo el rendimiento del mismo y aseguró que sólo tendrá ray tracing en las consolas de nueva generación si eso no afecta a su rendimiento.

Scorn muestra 13 minutos de su jugabilidad a 4K en Xbox Series X Imagen 2

Scorn no sólo llegará a Xbox Series X y Xbox Series S, sino que también estará disponible para PC, plataforma para la que estaba ideado originalmente cuando consiguió financiarse en Kickstarter. Posteriormente se presentó para las nuevas consolas de Microsoft en uno de los primeros eventos de juegos de nueva generación, donde se desveló además que su lanzamiento apunta a un punto indeterminado de 2021.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir