Scorn: El juego de terror inspirado en Giger muestra tráiler e imágenes en Xbox Series X

Ebb Software anuncia que su aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología llegará en exclusiva a la consola de Microsoft. Muestra tráiler e imágenes.
·

Microsoft, en su retransmisión especial Xbox 20/20, ha mostrado algunos de los primeros videojuegos que llegarán a su esperada consola, Xbox Series X. Anunciado en 2014, el título ha enseñado nuevas imágenes y un terrorífico e inquietante tráiler inspirado por el arte biomecánico del artista suizo H.R.Giger, creador de Alien. Con una atmósfera inquietante, el videojuego llegará en exclusiva a Xbox Series X, algo que podéis comprobar en su web oficial. No ha desvelado fecha, pero sí se sabe que acompañará a la consola en sus primeros meses.

Un juego de terror diseñado para Xbox Series X

Si no lo conocéis, os damos algunos detalles. Scorn es un videojuego de terror en primera persona que nos traslada a un universo de pesadilla, y que se anunció en el lejano 2014. Tras financiarse en 2017, el título permaneció en el más absoluto de los silencios, aunque avanzando de forma lenta y segura. Según confirmaron desde Ebb Software, está diseñado de forma que nos sintamos perdidos constantemente en sus retorcidos y complejos niveles interconectados, que buscarán volvernos locos. Cada región de este mundo biomecánico tiene una temática, y una historia propia, así como puzles únicos.

Scorn: El juego de terror inspirado en Giger muestra tráiler e imágenes en Xbox Series X Imagen 2

"Para nosotros, como desarrolladores, es imprescindible presentar Scorn de la mejor manera posible. El estilo artístico distintivo es solo la mitad de la historia: la otra mitad consiste en que todas las partes técnicas del juego funcionen sin problemas. Ahí es donde entra en juego nuestra asociación con Microsoft y su consola de nueva generación, Xbox Series X", explicaba director del videojuego, Ljubomir Peklar. "Xbox Series X es una pieza de hardware extremadamente capaz que nos permitirá ejecutar Scorn a 4k 60 fps con todas los extras y adornos gráficos. La facilidad de desarrollo y la potencia de procesamiento son las razones principales por las que elegimos optar exclusivamente por Xbox Series X. Los jugadores de Series X experimentarán una versión sin cortes ni recortes de Scorn", afirmaba el responsable del videojuego.

En sus laberintos también encontraremos armas para defendernos de las distintas criaturas que intentarán asediarnos

Al contrario que en otros juegos, en Scorn no encontraremos secuencias de vídeo o diálogos que nos saquen de la acción, y todo la narrativa será llevada por el propio jugador en su descenso a la locura. Apostando por la supervivencia en un entorno hostil y extraño, el usuario tendrá que racionarse los objetos y la munición, revisar los escenarios en busca de pistas y respuestas para los enigmas de un mundo que intentará arrebatarnos la cordura a las primeras de cambio. Pronto se darán más detalles. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir