Actualización: Ya es oficial, y Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass para consola y Android el 22 de octubre.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege es uno de esos juegos que siguen gozando de gran popularidad en España y en el resto del mundo, a pesar de que su debut se remonta ya a 5 años atrás. El juego táctico y de acción de Ubisoft podría estar barajando ya sus próximos pasos en el futuro: y esos pasos podrían llevarlo al servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft. Eso al menos es lo que se deduce de un enigmático mensaje que ha compartido la cuenta oficial de este servicio:
pic.twitter.com/oJOf33vdSd— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) October 17, 2020
¿Tom Clancy's Rainbow Six Siege en Game Pass?
Como si Microsoft estuviera jugando a las adivinanzas con los jugadores, nos han planteado el siguiente acertijo desde la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass. En la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver un paisaje desértico donde tiene lugar un asedio (siege, en inglés); enmarcando este escenario descubrimos justamente 6 arcoíris en el cielo. Esta podría ser una pista que adelantara la llegada de Tom Clancy's Rainbow Six Siege al servicio de suscripción.
Lanzado en 2015, Rainbow Six Siege ha sabido mantener viva su propuesta gracias a una continua afluencia de actualizaciones y temporadas, que han ido sumando nuevos capítulos a su desarrollo y personajes con diferentes habilidades y características. El juego, además, continuará con nosotros en la próxima generación de consolas, donde también estará disponible.
La compañía francesa, por su parte, ya ha expresado anteriormente su intención de que Rainbow Six Siege esté al alcance de los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S, por lo que sumar el título al catálogo de Xbox Game Pass podría ser un primer paso para permitir que los jugadores de la nueva consola de Microsoft puedan seguir disfrutando de esta fórmula en el próximo sistema.
Si bien el tweet podría interpretarse como un anuncio bastante obvio, de momento tendremos que esperar a que Microsoft y Ubisoft confirmen de manera formal la inclusión del juego en el catálogo de Xbox Game Pass. Os recordamos que este servicio cuesta 9,99 € al mes y nos permite acceder a un catálogo variado, sin ninguna limitación y con los juegos descargados en nuestra consola. Podéis descubrir los diferentes tipos de tarifas y suscripciones existentes en nuestro reportaje.