La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se amplía hasta el martes por la tarde

Activision propuso a los jugadores descifrar un código relacionado con el juego; la hazaña a supuesto ampliar la beta de juego cruzado durante 24 horas.
·

La beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC, Xbox One y PlayStation 4 se amplía 24 horas más de lo previsto, concluyendo ahora el martes 20 de octubre a las 19:00 hora peninsular española. Treyarch y Activision propusieron a los jugadores descifrar un código enviado a algunos usuarios por email, una hazaña que ha supuesto la ampliación de este periodo de prueba.

"Ampliada la beta abierta", anunciaba Activision en la noche del domingo desde la cuenta de Twitter oficial de Call of Duty. "Gracias a los esfuerzos de descifrado de código de nuestra increíble comunidad, se ha desbloqueado un día extra de la beta de Black Ops Cold War. La beta ahora terminará el 20 de octubre a las 10 am PT [7 pm CEST]".

El código descifrado por algunos miembros de la comunidad, a los que le llegó un críptico mensaje al email procedente de Activision, tenía relación con la ambientación del nuevo Call of Duty, situado en la Guerra Fría. No es la primera vez que la compañía confía en retos de este tipo para que los usuarios desbloqueen contenido, pues ya hicieron algo similar, por ejemplo, con los códigos de los búnker en Call of Duty: Warzone.

La beta tiene juego y guardado cruzado

Este último fin de semana de beta abierta tenía como objetivo probar el juego cruzado entre tres versiones del título: PC (exclusivo de Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, como apunta VG247, en la versión de ordenador han comenzado a aparecer tramposos, lo que ha llevado a los usuarios de consola a desactivar el crossplay.

La prueba no solo tiene guardado cruzado, sino también progreso cruzado, lo que permite llevar la personalización del armamento, el rango y otras configuraciones del jugador a otras plataformas. La versión final del juego conservará todo esto y habrá que sumar otras dos máquinas a la ecuación: Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. En España la nueva consola de Sony no estará disponible hasta el 19 de noviembre, pero el juego se podrá encontrar en las estanterías, físicas y digitales, en varias ediciones.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir