Grim Fandango, Day of the Tentacle y Full Throttle llegarán a Game Pass el 29 de octubre

Tres de los mayores clásicos de Lucas Arts llegarán este mismo mes de octubre a Xbox Game Pass permitiéndonos disfrutar de Grim Fandango, Day of the Tentacle y Full Throttle.
·

Las aventuras gráficas de Lucas Arts se han convertido en la mayoría de los casos en clásicos inolvidables del mundo del videojuego que triunfaron en España o el resto del planeta, con los más veteranos del lugar recordando entregas como Grim Fandango o Day of the Tentacle que además también marcaron la infancia del que os escribe estas líneas.

Hoy los amantes de estas aventuras gráficas están de enhorabuena ya que Double Fine Productions ha anunciado que tres remasterizaciones de tres juegos clásicos de Lucas Arts van a estar disponibles este mismo mes de octubre por primera vez en las plataformas Xbox gracias el servicio Game Pass de Microsoft.

Estos juegos son Day of the Tentacle Remastered, Grim Fandango Remastered y Full Throttle Remastered, tres clásicos de este género que nos darán horas y horas de diversión y acertijos y que estarán disponibles a partir del 29 de octubre tanto en Xbox Game Pass para Xbox One (y próximamente para Xbox Series X/S) como en Game Pass para PC y en Game Pass Ultimate para poder disfurtar de estos títulos en Android gracias al sistema de juego en streaming xCloud.

Day of the Tentacle Remastered, una obra única

Los tres juegos que van a llegar a Game Pass son buenos ejemplos de la edad dorada de las aventuras gráficas pero el que os escribe quiere hablaros un poco más de Day of the Tentacle, una aventura inolvidable en la que deberemos de controlar a tres carismáticos personajes y que con su remasterización se adapto a los tiempos que corren con cambios en la interfaz que nos permiten disfrutar de una experiencia de juego mucho más amena. Podéis leer nuestro análisis haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Day of the Tentacle Remastered

Esta revisión del juego original incluirá nuevos gráficos dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva. Como sucedía en el original, que incluía Maniac Mansion escondido en el juego, este también contará con la integración de la aventura gráfica en la gran mansión. Permitirá compra cruzada en las consolas de Sony

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir