Playerunknown's Battlegrounds fue uno de los principales culpables de popularizar y desatar la fiebre actual por los battle royale entre los jugadores españoles y de todo el mundo. Como era de esperar, el título sigue gozando de muy buena salud y de una base estable y fiel de jugadores que batallan sin parar día tras día.
Los peligros de un volcán en erupción
#Paramo's dynamic landscape will keep you guessing each drop! #PUBG #Season9 pic.twitter.com/TnuYgksycw— PUBG (@PUBG) October 12, 2020
Ahora, PUBG Corp ha anunciado que la semana que viene (el 21 de octubre para ser más concretos) dará comienzo su novena temporada junto al estreno de Paramo, un nuevo mapa dinámico que nos llevará hasta un volcán en erupción.
Como podréis suponer, la lava se convertirá en una de nuestras principales enemigas y su paso por el escenario tendrá un gran impacto sobre el campo de batalla, por lo que nos veremos obligados a adaptar nuestras tácticas constantemente si queremos sobrevivir.
De hecho, esto es algo que tendremos que tener en cuenta desde el mismo momento en el que saltemos en paracaídas, ya que dependiendo de por dónde vaya la lava será más o menos recomendable aterrizar en un sitio o en otro, lo que promete propiciar unos enfrentamientos muy tensos y exigentes que nos obligarán a conocer hasta el último palmo del mapa.
Uno de los battle royale más importantes del mercado
Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y su éxito ha sido tal que entre todas sus versiones ya ha conseguido superar los 70 millones de copias vendidas, una cifra altísima si tenemos en cuenta que, a diferencia de la mayoría de battle royale del mercado, no se trata de un producto gratuito, sino de un juego de pago que suele costar unos 30 euros. Para sobrevivir, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.