Free Guy, la película de Ryan Reynolds en la que los NPC se rebelan, presenta nuevo tráiler

Ryan Reynolds interpreta al personaje no jugable de un popular videojuego ficticio. De buenas a primeras descubre que su vida ha sido una mentira y todo cambia. Se estrenará en España en diciembre.
·

Free Guy, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool, Detective Pikachu), se estrenará en España el próximo mes de diciembre. En este largometraje el actor interpreta a un trabajador de banco normal y corriente que un buen día descubre que es un NPC, un personaje no jugable dentro de un videojuego.

Hoy 20th Century Studios, la productora de Free Guy, ha publicado un nuevo tráiler de esta curiosa película de acción. En este nuevo vídeo podemos ver en profundidad cómo se desarrollará la trama, incluyendo momentos clave del largometraje (que incluso algunos considerarán spoiler): cuándo, cómo y por qué el protagonista se da cuenta de quién es realmente y qué ocurre después de eso. Podéis ver el tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

La revolución de los NPC

En Free Guy no sólo veremos lo que ocurre dentro del videojuego, sino que también habrá escenas que transcurran en el mundo real. Y si algo demuestra este nuevo tráiler es que lo que hay fuera del mundo virtual será igual o más importante que lo que hay dentro: la actriz Jodie Comer (Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, Killing Eve) interpreta a Milly, la jugadora que desvela al NPC que su vida es una mentira y que su personaje es el NPC de un videojuego.

Lo que ocurre a partir de ese punto de inflexión es todo un ejercicio de existencialismo: el personaje de Ryan Reynolds comienza a preguntarse cómo ha podido estar engañado durante toda su vida y, de la noche a la mañana, se convierte en algo más que un NPC, en el héroe que el videojuego necesita para liberar al resto de personajes no jugables de su cárcel virtual.

Free Guy, la película de Ryan Reynolds en la que los NPC se rebelan, presenta nuevo tráiler Imagen 2

Evidentemente los responsables del juego no quieren que eso ocurra y se abre una guerra que mantiene en vilo a todos los espectadores y jugadores del mundo. Aquí Free Guy parece que intentará poner sobre la mesa varios temas: relaciones de humanos con seres virtuales, libertad dirigida, autoconciencia de las inteligencias artificiales y cultura del espectáculo alrededor del videojuego. Todo esto sazonado con grandes dosis de acción, chascarrillos facilones y escenas épicas protagonizadas por guaperas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir