Vandal

Primer tráiler de Free Guy: Ryan Reynolds descubre que es un personaje no jugable

La nueva película de Shawn Levy contará con Ryan Reynolds y los videojuegos como protagonistas fundamentales.
·

El año pasado os hablamos de Free Guy, una nueva película basada en el mundo de los videojuegos, pero con una filosofía muy diferente a proyectos como Ready Player One, clásicos como Juegos de guerra y, claro, adaptaciones directas de títulos. Y es que aquí el protagonista, que interpreta Ryan Reynolds, descubrirá que es un personaje no jugable. Ahora se estrena el primer tráiler de la cinta:

Su estreno en EE.UU. está previsto para el 3 de julio de 2020 y Ryan Reynolds compartirá pantalla con intérpretes como Taika Waititi, Utkarsh Ambudkar o Jodie Comer. Con guion de Matt Lieberman, Zak Penn y producción de Shawn Levy, Greg Berlanti, esta cinta nos contará cómo Reynolds descubre que su vida anodina es en realidad la de un personaje no jugable de un videojuego. Sin embargo, cuando el héroe no llega a materializar su destino, todo tendrá que cambiar.

Y es que el juego en el que habita va a ser cerrado, así que Guy (Reynolds) tendrá que dejar su tranquila vida como empleado de banca para salvar el mundo virtual en el que habita. Todo ello bajo dirección de Shawn Levy, que ha firmado películas como Cheaper by the Dozen (2003), Night at the Museum (2006) y ha trabajado en series como Stranger Things.

Ryan Reynolds se ha implicado a fondo en la película

"No he estado tan metido y comprometido en un proyecto desde Deadpool", ha asegurado Ryan Reynolds. Y es que es uno de los productores. "Creo que vivimos tiempos realmente extraños en este momento. Cuando pones las noticias la historia del día parece que es el fin del mundo". Quizá por eso, según explica el actor, sintió "empatía por el personaje, pues a veces nos sentimos como un personaje de relleno. El mundo gira en bucle y no tenemos control sobre lo que está sucediendo".

Primer tráiler de Free Guy: Ryan Reynolds descubre que es un personaje no jugable Imagen 2

En definitiva, parece que la cinta apostará por una historia que se sitúa en la tradición de novelas como Niebla o cintas como Stranger than fiction, aunque con el humor que podemos esperar del equipo de guionistas y productores que firman el proyecto.

El objetivo es que se estrene en todo el mundo durante la campaña de verano del próximo año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

free guy
película
ryan reynolds
tráiler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir