El próximo 8 de octubre arrancará la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, el adorable battle royale de Devolver Digital y Mediatonic, y con motivo de este inminente estreno en PS4 y PC las compañías han publicado un nuevo tráiler en el que se nos deja ver una nueva prueba que llegará al juego con dicha actualización.
Se trata de Knight Fever -todavía no sabemos cuál será su nombre en español- y, como se puede ver en el vídeo, es una prueba del tipo Carrera en la que competirán hasta 60 jugadores de los cuales se clasificarán un 75%.
Dado que el tema de esta temporada es la Edad Media todos los obstáculos estarán relacionados con esta estética, aunque con el inconfundible estilo de Fall Guys: Ultimate Knockout.
Pruebas, disfraces y más novedades
Parece que en Knight Fever se combinan varios de los obstáculos que ya hemos visto en las pruebas de la primera temporada, pero con un giro para hacerlos todavía más desafiantes: hay grandes rodillos con pinchos, los péndulos se han convertido en grandes hachas y las pasarelas ahora sólo tienen un camino correcto por el que andar, por lo que hace falta más precisión todavía.
Además de las pruebas, los disfraces de esta segunda temporada también tendrán temática medieval: vemos en el vídeo cómo las gominolas protagonistas van vestidas con atuendos de brujas, caballeros, magos y dragones. Precisamente una de las cosas que los responsables del juego prometieron de cara a la nueva temporada fue mejorar el ratio de coronas recibidas por los jugadores para que sea más sencillo conseguir los atuendos especiales de cada semana, que para algunos usuarios tienen precios prohibitivos.
Todavía nos queda por ver qué más contenido llega a Fall Guys: Ultimate Knockout en su segunda temporada que, recordemos, se estrenará el próximo 8 de octubre en PS4 y PC. Un contenido que no se limitará a disfraces y pruebas, sino que también ampliará aspectos del menú como las medallas, una especie de identificación que los jugadores podrán personalizar al gusto. Próximamente iremos recibiendo nueva información.