El director de Spider-Man: Remastered sufre acoso por el cambio de actor de Peter Parker

Algunos fans se han enfadado con la decisión y le han enviado multitud de amenazas. Los creativos de otros estudios de Sony le han mostrado su apoyo y han expresado su rechazo hacia esta situación.
·

Con las primeras imágenes oficiales de Spider-Man: Remastered para PlayStation 5 que se han distribuido esta semana hemos descubierto que Insomniac Games ha decidido cambiar al actor original que le puso su rostro a Peter Parker originalmente en PlayStation 4, algo que no ha sentado demasiado bien a ciertos fans.

La agresividad tóxica de algunos fans

El director de Spider-Man: Remastered sufre acoso por el cambio de actor de Peter Parker Imagen 2

Entre este grupo de aficionados descontentos con la decisión del estudio hay algunos jugadores a los que el enfado se les ha ido de las manos y han empezado una campaña de acoso y derribo dirigida contra Bryan Intihar, su director creativo, quien ha llegado a recibir múltiples amenazas de todo tipo.

PUBLICIDAD

La cosa ha llegado a tal punto que ha tenido que acabar pidiendo calma en un mensaje de Twitter donde se puede leer lo siguiente: "A nuestros fans de Spidey: aprecio vuestra pasión, pero enviarme mensajes amenazantes en los que decís '¡TE BUSCAREMOS Y TE ENCONTRAREMOS! ¡ARREGLA ESTO YA!' no está bien. Con todo lo que está ocurriendo hoy en día en el mundo, vamos a comportarnos y a ser respetuosos los unos con los otros. Gracias".

Como no podía ser de otro modo, otros líderes de estudios de PlayStation han querido expresar también su repulsa por esta situación tras enterarse de lo que Intihar está viviendo estos días, entre los que se incluyen Neil Druckmann (director creativo de The Last of Us) y Cory Barlog (director de God of War).

"¿Pero qué coño os pasa? Por favor, no... no hagáis esto. Bryan es una buena persona. El equipo de Insomniac está lleno de gente que trabaja muy duro, gente jodidamente genial. Este no es el camino. Deberíamos ser mejores con la gente que hace las cosas que nos encantan", comentó Barlog en Twitter.

Por su parte, Druckmann, quien ya sufrió una campaña de acoso por el lanzamiento de The Last of Us: Parte II dijo lo siguiente: "En fin... Siento que tengas que lidiar con esta mierda, Bryan".

La remasterización de uno de los mejores juegos de PS4

Spider-Man: Remastered estará incluido en la edición Ultimate para PlayStation 5 de Spider-Man: Miles Morales. Se trata de una remasterización del aclamado juego de PlayStation 4 que, de momento, no se venderá por separado y traerá consigo multitud de mejoras técnicas y gráficas que aprovecharán las capacidades de la nueva consola de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir