Contenido patrocinado.
La cadena de tiendas GAME se prepara para el lanzamiento de la edición física de Stardew Valley en Nintendo Switch. Disponible el próximo 6 de noviembre, desde GAME España han detallado el regalo que recibirán aquellos jugadores que reserven el juego tanto en sus establecimientos físicos como a través de su página web oficial: un pin exclusivo de uno de los Junimos, los simpáticos espíritus que habitan los alrededores de Pueblo Pelícano.
Stardew Valley en físico para Switch - Reserva en GAME
"¿Alguna vez has pensado en dejar tu ajetreada vida en la ciudad y trasladarte a la tranquilidad del campo?", pregunta GAME a los jugadores en su nota de prensa. "Esta es la premisa que cumple nuestro protagonista en Stardew Valley, ¡que se estrena en formato físico para Nintendo Switch!" Disponible el 6 de noviembre, el precio de esta edición es de 39,95 €.
Hay que señalar que el cartucho incluye la versión más actualizada de Stardew Valley, el popular juego de gestión desarrollado por Eric Barone. Los jugadores que reserven el juego recibirán un pin exclusivo de un Junimo. Están disponibles en cuatro colores diferentes, y nos llevaremos uno aleatorio una vez que recojamos nuestra reserva.
Stardew Valley está disponible en PC, dispositivos móviles y consolas de la actual generación. Si bien debutó en Nintendo Switch el pasado 2017, convirtiéndose en uno de los títulos indies más populares del catálogo, será el próximo 6 de noviembre cuando podamos disfrutar del título en físico en la plataforma híbrida. Os recordamos que su precio en GAME es de 39,95 € y que se puede reservar tanto en tienda como a través de su página web. Mientras tanto, los jugadores están esperando al lanzamiento de la importante actualización 1.5.