PlayStation y Funko lanzan nuevas figuras de Death Stranding, Horizon y God of War

Death Stranding, Horizon: Zero Dawn y God of War tendrán nuevas figuras Funko Pop, aunque de momento no llegarán a España al ser exclusivas de GameStop en Estados Unidos.
Nuevos Funko Pop de grandes exclusivos de Sony.
·

Funko ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que lanzará una nueva serie de figuras de grandes franquicias de PlayStation: Death Stranding, God of War y Horizon: Zero Dawn que, por el momento, no llegará a España. En el mensaje que han compartido en dicha red social también se pueden ver las primeras imágenes de estos muñecos de colección.

El personaje escogido para ampliar la colección de Funko Pops de Death Stranding es Higgs Monaghan, interpretado por Mads Mikkelsen, que hace las veces de principal antagonista del juego de Hideo Kojima. No es la única figura con la que cuenta esta nueva IP, ya que también está a la venta un Funko Pop de Sam Porter Bridges, el protagonista del juego.

PlayStation y Funko lanzan nuevas figuras de Death Stranding, Horizon y God of War Imagen 2

En representación de God of War llegan Brok y Sindri en un set oficial que incluirá ambas figuras. Tampoco son las primeras que se lanzan inspiradas en el título de Sony Santa Mónica, ya que los protagonistas, Kratos y Arteus, tienen sus propios Funko Pop que también se venden tanto en pack como en solitario. De hecho también se han puesto a la venta figuras de algunos enemigos del juego.

PlayStation y Funko lanzan nuevas figuras de Death Stranding, Horizon y God of War Imagen 3

Aloy con armadura especial y un Atronador a gran escala

Por último, Aloy también recibirá un nuevo modelo de Funko Pop: la protagonista de Horizon: Zero Dawn ya tiene una figura en una colección en la que también están presentes otros personajes del juego, así como enemigos y alguna criatura robotizada. Estos Funko Pops son un tanto especiales: el de Aloy lo es porque su diseño se basa en la armadura Shadow Stalwart, mientras que la otra figura recién anunciada es la de un Atronador que llegará, además, con un tamaño bastante más grande que el habitual.

PlayStation y Funko lanzan nuevas figuras de Death Stranding, Horizon y God of War Imagen 4

No es la primera vez que Funko y PlayStation colaboran para lanzar figuras de las icónicas sagas de Sony: recientemente publicaron figuras de Jin Sakai de Ghost of Tsuhsima, de Joel de The Last of Us y de Ratchet and Clank, así como las mencionadas de Kratos en God of War. Lamentablemente tanto estas como las anteriores son, de momento, exclusivas de GameStop en Estados Unidos, aunque es posible que en algún momento acaben llegando a territorio español.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir