TTDV abre la preventa del mando DualSense de PS5

Pone a la venta otras 200 unidades del mando de nueva generación de la consola.
·

Contenido patrocinado

Tutiendadevideojuegos pone a la venta 200 nuevas unidades de DualSense Wireless controller, el innovador mando inalámbrico para PlayStation 5 basado en la actual generación.

Y es que este nuevo mando no sólo nos ofrece un diseño completamente renovado por fuera, con colores nuevos y una barra de luz más impactante, sino que sus funcionalidades, junto a la tecnología de audio Tempest 3D, brindan a los jugadores una sensación de inmersión jamás vista.

La tecnología háptica añade nuevas y potentes sensaciones a la experiencia de juego y lo gatillos adaptables a los botones L2 y R2 harán que sientas la fuerza y la tensión real de acciones como cargar o disparar una flecha. Gracias a la matriz de micrófonos integrada, podrás iniciar conversaciones con tus amigos sin la necesidad de unos auriculares.

"El nuevo mando, junto a diversas e innovadoras funciones de PS5, transformará el mundo del videojuego en consonancia con la misión de PlayStation de desafiar los límites de la experiencia de juego, ahora y en el futuro" afirmó Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entretainment.

Ya puedes hacerte con él en TTDV por un precio de 69,99€.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir