Assassin's Creed Valhalla cuenta la historia de Eivor en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla llega con subtítulos en español para contar la historia de esta nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft, que se estrenará el 10 de noviemebre.
Nuevo tráiler de la historia de Assassin's Creed Valhalla.
·
Actualizado: 18:42 29/9/2020

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler en el canal oficial de Assassin's Creed en YouTube en el que se centra en la historia de Eivor, protagonista de Assassin's Creed Valhalla; esta nueva entrega se estrenará el 10 de noviembre en todas las plataformas (PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC) excepto en PS5, cuyo lanzamiento está todavía por anunciar.

Lo que vemos en este nuevo vídeo de Assassin's Creed Valhalla -que comienza con el logo de Xbox- es una extensa selección de secuencias tanto cinemáticas como de jugabilidad que se entrelazan para dar contexto a la historia el juego. Eivor, personaje protagonista de esta entrega, lidera a un ejército vikingo en la conquista de nuevos territorios alejados de su Noruega natal. Podéis verlo con subtítulos en castellano bajo estas líneas.

Conquista de Inglaterra y guerra con los Ocultos

"Conviértete en Eivor, una feroz leyenda vikinga dividida entre su deber para con su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria. Expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos, el clan de Eivor deberá buscarse un futuro entre los reinos rotos de Inglaterra", dice la descripción oficial del vídeo en YouTube.

La conquista de los reinos de Inglaterra es sólo el comienzo de una historia que, como es evidente en esta saga, acabará pasando por la guerra secreta entre clanes en las sombras: "Durante su viaje, Eivor se encontrará con los Ocultos y se enfrentará a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los belicistas hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza para el destino de Inglaterra", se explica en la descripción haciendo referencia a las múltiples facciones enemigas que nos encontraremos en el juego.

Assassin's Creed Valhalla Imagen 1

Este nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla, que por cierto está protagonizado por la versión masculina de Eivor a pesar de que los creadores originales querían que la femenina fuera la única opción posible, deja ver el oscuro tono de del juego y presenta por primera vez algunos de sus principales enemigos. Además de toda esta parafernalia bélica, Assassin's Creed Valhalla también contará con seres mitológicos que se presentarán ante el jugador como recompensa por su exploración.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Portada Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir