El desarrollo de 90s Super GP sigue adelante y tendrá juego en línea

Nicalis confirma que el jluego sigue en desarrollo, pero no dan fecha de lanzamiento.
·

Nicalis ha confirmado que '90s Super GP, el juego de carreras al estilo arcade clásico de los años 90, sigue adelante y, de hecho, han estado trabajando en integrar funciones avanzadas como juego en línea. Eso sí, todavía no hay fecha de lanzamiento.

El juego se financió en Kickstarter en 2013, pero todavía no se ha materializado. El objetivo ha sido homenajear a juegos como Ridge Racer o Daytona USA.

PUBLICIDAD

Ahora, Tyrone Rodriguez, máximo responsable de Nicalis, ha confirmado que el juego sigue en marcha. Ha evitado dar detalles sobre el estado del juego, pero sí ha confirmado que tendrá juego en línea.

Según expone, "los objetivos originales de Kickstarter no eran realistas para una única persona. Pudo conseguir muchas cosas, pero necesitas especialistas para muchas otras, como el juego en línea... que el título ahora tiene".

Y es que el Kickstarter original fue lanzado por el desarrollador griego conocido en la red como Pelikan13, con el objetivo de terminar el juego él solo. Nicalis se hizo con los derechos del proyecto para llevarlo a buen término, pero en los últimos años hemos tenido muy pocas novedades sobre el título.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Velocidad
'90s Super GP PS4 PC Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir