Pokémon GO: Mega Houndoom desbloqueado en Mega Incursiones, fecha y detalles

Los jugadores de Espańa y todo el mundo de Pokémon Go han cumplido con el objetivo propuesto por Niantic y han desbloqueado a Mega Houndoom, que llegará al juego este martes 29 de septiembre de 2020.
Pokémon GO: Mega Houndoom desbloqueado en Mega Incursiones, fecha y detalles
·

Los jugadores de Pokémon Go ya han logrado desbloquear a Mega Houndoom en el videojuego para móviles. Niantic ha confirmado la noticia en sus redes sociales después de que toda la comunidad lograse sobrepasar el reto propuesto de completar 275 millones de combates entre todos. La Megaevolución del Pokémon llegará muy pronto, a continuación os damos todos los detalles al respecto.

Mega Houndoom, fecha y cómo conseguirlo

Mega Houndoom ya ha sido desbloqueado en Pokémon Go, pero para poder verlo tendremos que esperar todavía unos días.

  • En concreto el Pokémon se lanzará el próximo martes 29 de septiembre de 2020, a partir de las 22:00 (CEST).

En cuanto sea activado podremos verlo aparecer en las Mega Incursiones y combatirlo para conseguir como recompensa Megaenergía que nos servirá para activar su megaevolución.

Hay que recordar que la Megaenergía para cada Pokémon solo se consigue combatiendo a la propia criatura en las Mega Incursiones. De ahí que la noticia del desbloqueo de Mega Houndoom sea importante. En el caso de Mega Houndoom es probable que desbloquear su Megaevolución nos cueste 100 puntos de Megaenergía, y volver a activarla el resto de veces 20 puntos de ME. La Megaevolución tiene un efecto de 4 horas de duración y es un estado que hace mucho más poderosos a los Pokémon.

Mejores counters Mega Houndoom

Mejores counters Mega Houndoom

Aunque todavía no podemos combatir contra Mega Houndoom hasta el martes día 29, sabemos que será un Pokémon bastante duro de roer. La criatura de segunda generación es de tipo Siniestro y Fuego y tiene unas estadísticas de 240 puntos de Ataque, 165 de Defensa, y 15.000 de Salud, con un total de 53.826 de PC.

Algunos de los mejores Pokémon que podremos usar contra él y los más efectivos serán los siguientes:

  • Mega Blastoise.
  • Swamp oscuro.
  • Tyranitar oscuro.
  • Kyogre.
  • Rhyperior.
  • Conkeldurr.
  • Rampardos.
  • Terrakion.
  • Machamp.
  • Kingler.
  • Lucario.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir