Pokémon GO prepara un evento especial por la Semana de la Moda de París

Niantic colaborará con la marca Longchamp para traer durante la primera semana de octubre un evento especial en Pokémon Go con Pokémon especiales y nuevos objetos exclusivos en la tienda.
·

Pokémon Go ha anunciado un nuevo evento para comienzos de octubre que coincidirá con la Semana de la Moda de París. Se trata de una colaboración entre The Pokémon Company y la marca Longchamp para celebrar la ocasión y ofrecer accesorios nuevos en la tienda así como la aparición de Pokémon especiales durante varios días. A continuación os mostramos los detalles presentados.

Fecha y hora del evento (Longchamp x Pokémon)

Evento (Longchamp x Pokémon)

El evento por la Semana de la Moda de París en Pokémon Go tendrá una duración de 1 semana, está progamado para la siguientes fechas y horas:

PUBLICIDAD
  • Desde el viernes 2 de octubre de 2020 a las 17:00 CEST (8:00 PDT), hasta el viernes 9 de octubre de 2020 a las 7:00 CEST (jueves 8 de octubre a las 22:00 PDT).

Características del evento

Mientras dure el evento, el juego recibirá un nuevo accesorio de mochila para nuestro avatar. Podrá conseguirse totalmente gratis en la tienda del juego, se trata de una mochila Longchamp (la misma que podéis observar en las imágenes que acompańan a esta noticia). Además, se activarán diferentes bonus especiales y otras características jugables:

  • Aparecerán Pokémon especiales: con disfraces durante el evento.
  • Los Smoochum: que eclosionen de los Huevos de 7 km durante estas horas llevarán un lazo.
  • Kirlia llevará: un sombrero de copa en las incursiones. También conocerá el movimiento Beso Drenaje.
  • Shinx aparecerá: con un sombrero de copa en las incursiones.
  • Croagunk llevará: una gorra hacia atrás en los encuentros sorpresa de las Instantáneas de GO. Aunque será raro, también aparecerá salvaje.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes: Mareep, Skitty, Roselia, Kricketot, Croagunk con una gorra hacia atrás, Blitzle, Cottonee, Minccino, Gothita, ˇy muchos más!
  • Si tenéis suerte: incluso podréis encontraros con un Kricketot variocolor.
  • Disfrutaréis de una: investigación de campo exclusiva durante el evento.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir