Pokémon GO adelanta sus eventos y novedades para octubre y Halloween 2020

Niantic ha presentado las principales novedades que llegarán a Pokémon Go durante este mes de octubre, con motivo de la celebración de Halloween 2020. Nuevas incursiones, investigaciones y más.
·

El mes de octubre se avecina en el horizonte y Pokémon Go ya se está preparando para dar paso a novedades que estarán relacionadas con la temática de Halloween. Los jugadores de Espańa y el resto del mundo podremos hacernos con nuevos Pokémon en incursiones, realizar nuevas investigaciones y mucho más. Niantic ya ha adelantado los principales eventos que nos esperan y a continuación os los enseńamos.

Encuentro de logro de investigación de octubre

En primer lugar, este próximo mes de octubre el logro de investigación por completar los siete sellos diarios será un encuentro con el Pokémon Shedninja. En concreto, esta es la fecha durante la que se podrá obtener como recompensa de este sistema:

PUBLICIDAD
  • Shedninja, el Pokémon Muda: desde el jueves 1 de octubre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el domingo 1 de noviembre de 2020 a las 13:00 CET (13:00 PST).

Nuevos jefes de incursión legendarios

A lo largo del mes de octubre las incursiones irán recibiendo alternativamente a varios Pokémon legendarios muy codiciados por la comunidad de jugadores. De esta forma se podrá obtener a los siguientes Pokémon:

  • Zapdos: desde el viernes 25 de septiembre de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 2 de octubre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • Moltres: desde el viernes 2 de octubre de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 9 de octubre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • Giratina Forma Origen: desde el viernes 9 de octubre de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 23 de octubre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) (con probabilidad de aparecer en versión variocolor).
  • Más jefes de incursión: durante el evento de Halloween.

Además cada semana de octubre habrá un evento de hora de incursiones los miércoles a las 18:00 (hora local) con el jefe de incursión Legendario de esa semana en las incursiones de cinco estrellas.

Horas del Pokémon destacado

Durante el mes de octubre, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 en horario local. Cada hora destacará a un Pokémon diferente y habrá bonificaciones especiales. Estos son los horarios y Pokémon destacados:

  • Martes 6 de octubre de 2020: Pikachu Gorra Trotamundos será el protagonista y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 13 de octubre de 2020: Pikachu Gorra Original será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 20 de octubre de 2020: Shuppet será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos al transferir Pokémon.
  • Martes 27 de octubre de 2020: Duskull será el protagonista y ganaréis el doble de PX por evolucionar Pokémon.

Investigación limitada de octubre con Meowth de Alola

El sábado 10 de octubre de 2020 desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local) podréis completar tareas de la investigación de campo exclusiva para encontraros con Meowth descubiertos en Kanto, Alola y Galar. También habrá una investigación temporal exclusiva de Meowth de Alola para adquirir en la tienda del juego, junto con un pack disponible que contendrá Incienso, Bayas Pinia y Huevos Suerte.

Halloween 2020, żqué novedades traerá?

Por supuesto octubre es el mes de la celebración de Halloween. Pokémon Go volverá a deleitarnos un ańo más con este evento especial, del que por ahora Niantic apenas ha adelantado información. La compańía ha anunciado que, entre otras cosas, podremos disfrutar de lo siguiente:

  • Nuevos objetos para el avatar.
  • Una copa temática de Halloween para la Temporada 4 de la Liga Combates GO.
  • Evento por el aniversario de Niantic y el cambio de estación.

De momento estaremos atentos para cuando anuncien más información. Recordad que hace unos días también se ha presentado un evento por la Semana de la Moda de París para principios de octubre. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir