Bright Memory será un juego de lanzamiento para Xbox Series X/S

El juego debutó en PC a través de Steam a principios de este año, y anuncia su debut en la nueva consola de Microsoft el próximo 10 de noviembre. Ha presentado un nuevo tráiler.
·

Bright Memory acompañará a Xbox Series X/S en su lanzamiento una vez que la consola de Microsoft se ponga a la venta en el mercado español e internacional, el próximo 10 de noviembre. Desarrollado por Playism y FYQD-Studio, no hay que confundirlo con Bright Memory: Infinite, juego que también se anunció que llegaría a la nueva plataforma. Actualmente, el título está disponible en PC a través de Steam. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

Bright Memory acompaña a Xbox Series en su debut

Bright Memory es un título que requerirá que los jugadores pongan a prueba sus mejores reflejos y habilidades para los juegos de disparo en primera persona. Con una velocidad endiablada, el título invita a hacer uso de ataques combinados y movimientos especiales, mientras nos abrimos paso en esta aventura encarnando al personaje de Sheila, una agente de la SRO (Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales, Supernatural Science Research Organization en ingles).

PUBLICIDAD

La historia comienza cuando la SRO descubre que las espadas de más de 1000 años de antigüedad Kanshou y Bakuya encierran en su estructura una misteriosa sustancia. Dicha sustancia, bautizada con el nombre de Alma de Jiu Xuan, posee la capacidad de reanimar a los muertos. La organización terrorista EFS querrá hacerse con este material para crear su propio ejército.

Sustancias sobrenaturales, secretos milenarios y mucha acción en Bright Memory

La organización EFS se disponía a robar la preciada información del Alma de Jiu Xuan haciendo uso de un transportador cuántico... que Sheila activa por error transportando a todo el mundo hasta la Isla Flotante, un continente en el aire cerca del Polo Norte, que ha estado dormido durante más de 1000 años. Las criaturas y monstruos que un día poblaron este lugar no tardarán en ser reanimados por el Alma de Jiu Xuan, y se prepararán para dar caza a Sheila.

Os recordamos que Bright Memory estará disponible en Xbox Series X/S el próximo 10 de noviembre, mientras que el juego ya se puede disfrutar en PC a través de Steam, donde tiene un precio actualmente de 6,55€.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 11/11/2021 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por FYQD-Studio y publicado por PLAYISM para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una espectacular aventura de acción en primera persona hecha con una sola persona, que combina disparos con combate con espada, con un apartado gráfico muy puntero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir