Turtle Beach ha anunciado dos nuevos modelos de auriculares para jugadores pensados para las actuales consolas y las venideras PlayStation 5 y Xbox Series. Se trata de los modelos Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2, que se presentaron en agosto, y estarán disponibles a partir del 20 de septiembre en su web.
Los Gen 2 son los sucesores de los auriculares Stealth 700 y Stealth 600 y están diseñados para impulsar a esos modelos a un nuevo nivel con una fabricación "refinada y de alta calidad y un aspecto elegante y tienen compatibilidad intergeneracional" en las plataformas de Sony y Microsoft.
Cuentan con un micrófono más grande que se gira para silenciarlo y que se integra perfectamente en el auricular. Los Stealth 700 Gen 2 tendrán un precio de 149,99€ y los Stealth 600 Gen 2 costarán 99,99€.
"Los nuevos auriculares Stealth 700 y 600 Gen 2 ofrecen a los jugadores dos increíbles opciones inalámbricas para las consolas actuales y para la nueva generación y reforzarán nuestra reputación como fabricantes de los mejores auriculares para jugar", ha dicho Juergen Stark, consejero delegado de Turtle Beach. "Además del crecimiento récord que estamos experimentando este año, nos encanta lanzar la nueva generación de nuestros auriculares más vendidos coincidiendo con lo que esperamos sea una campaña navideña emocionante con el gran lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox y PlayStation".
Stealth 700 Gen 2
Los Stealth 700 Gen 2 de Turtle Beach ofrecen una serie de mejoras que incluyen un rendimiento mejorado, comodidad y estilo. El sonido de juego en los Stealth 700 Gen 2 se ha ajustado y refinado para conseguir un sonido todavía más detallado y preciso, de forma que los jugadores pueden escuchar todo lo que sucede y vencer a todo el mundo.
Integran un micrófono más grande, de alta sensibilidad y que se silencia al abatirlo potencia la claridad del chat y queda integrado en el auricular cuando está en mute. Las almohadillas Aerofit de viscolástica con refrigeración por gel inyectado envuelven los altavoces Nanoclear mejorados de 50mm y la rediseñada diadema de metal reforzado es resistente y proporciona comodidad duradera. La vida de la batería se ha mejorado significativamente hasta llegar a las 20 horas.
Los jugadores también pueden conectar mediante Bluetooth con la nueva app Turtle Beach Audio Hub para personalizar con facilidad el sonido y programar el dial y los botones de los auriculares, así como escuchar música simultáneamente o contestar llamadas del móvil mientras juegan. Los seguidores de Xbox pueden aprovechar, nuevamente, la tecnología Xbox Wireless que conecta automáticamente los auriculares con la consola directamente.
Stealth 600 Gen 2
Los Stealth 600 Gen 2 también incluyen un sonido perfeccionado de forma meticulosa, así como un micrófono más grande de alta sensibilidad que se silencia al abatirlo y que proporciona un chat nítido y que ahora se integra en el auricular cuando se silencia.
El diseño de la diadema y la bisagra de los Stealth 600 Gen 2 se ha reforzado para que sean más duraderas y las almohadillas suaves y preparadas para quienes llevan gafas proporcionan confort mientras que los altavoces de 50mm generan un sonido inmersivo de alta calidad.
Un botón de ajustes predefinidos en los auriculares fácil de usar permite personalizar el audio de forma sencilla y los jugadores tienen a su servicio el Superhuman Hearing exclusivo de Turtle Beach para conseguir ventaja en el sonido cuando estén en el campo de batalla. Por último, la conectividad con Xbox es tan fácil como siempre utilizando la tecnología Xbox Wireless para que los jugadores puedan conectar con su Xbox solo con pulsar un botón.