Último día en Kickstarter del periférico que añade sonido Bluetooth a Switch

Genki ha superado la barrera de los 500.000 dólares.
·

La campaña en Kickstarter de Genki, el adaptador para ofrecer sonido Bluetooth 5.0 en Nintendo Switch con capacidad para suministrar audio a dos dispositivos independientes al mismo tiempo, entra en su recta final: terminará hoy y le quedan aproximadamente 11 horas de tiempo de exposición.

Este periférico se conecta al puerto USB-C de la consola y no requiere batería (extrae 0,02 vatios del puerto para alimentarse). Cuando al consola se conecta al dock, puede usar uno de los puertos externos que ofrece este accesorio para conectar la consola al televisor con un adaptador USB-C a USB-A.

Con este adaptador se pueden usar tanto auriculares inalámbricos Bluetooth como altavoces que usen la misma tecnología. El objetivo es enviar el dispositivo a partir de noviembre a quienes han ayudado a financiarlo y también venderlo a través de canales de distribución estándar.

Los usuarios interesados pueden apoyar todavía el producto a través de Kickstarter. Con un objetivo inicial de 30.000 dólares, ha superado los 500.000 dólares recaudados.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir