Doom Eternal para Nintendo Switch está casi terminado, pero todavía no hay fecha oficial

Marty Stratton, productor ejecutivo, asegura que están trabajando muy duro para conseguir la mejor versión posible del título.
·

DOOM Eternal sigue avanzando en Nintendo Switch y prometen que muy pronto tendremos noticias y una fecha de lanzamiento para el juego tras el debut, el pasado mes de marzo, del título en PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Marty Stratton, productor ejecutivo del juego, ha explicado que pronto tendremos noticias, pero que por ahora no pueden dar información detallada sobre esta versión.

"Ojalá pudiera dar los detalles. Leo los comentarios y cuando decimos algo sobre el juego uno de cada cinco comentarios es 'sí, pero qué pasa con la versión de Switch'. Sé que la gente está ansiosa", admite Stratton.

"Estamos intentando hacer la mejor versión posible del juego, así que estamos trabajando con Panic Button", como ya sabíamos. Desde luego, el historial de este equipo es una garantía de calidad, pues han demostrado ser muy capaces en sus adaptaciones de otros juegos técnicamente exigentes para la consola de Nintendo.

"Como todo el mundo, ellos están teletrabajando. Nos está llevando más tiempo llegar a la línea de meta, pero queremos hacerlo lo mejor posible. Estamos muy cerca, y estamos intentando que no haya compromisos en lo que se debe hacer porque es un juego muy esperado", explica el ejecutivo.

"Volveremos a hablar sobre esta versión en un futuro muy próximo. Ya casi está, pero no puedo decir exactamente cómo de cerca estamos de terminarlo".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir