Fallout Miami, el ambicioso mod de Fallout 4, se luce en un nuevo tráiler

El equipo de creadores comparte cómo sería un día en Miami en el contexto postapocalíptico de este título. ¿Cómo serían unas vacaciones posnucleares en la costa?
·

Fallout: Miami es el ambicioso trabajo de un equipo de modders, que se ha propuesto trasladar la aventura de Fallout 4 a la costa de Florida. Esta semana han compartido un nuevo tráiler de su proyecto, invitándonos a disfrutar de cómo sería un día en Miami en mitad del postapocalipsis nuclear. Las hermosas playas se combinan con edificios en ruinas y criaturas que no dudarán en enfrentarse a nosotros. Casi nos hace pensar en cómo sería el aspecto de puntos costeros de España como Cádiz, Málaga o Valencia en el mundo de Fallout:

El postapocalipsis nuclear en Miami

En el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver que el jugador podrá pasear por las playas de Miami y visitar diferentes zonas de la ciudad: si bien antes eran puntos importantes para el turismo local, ahora no son más que escombros y ruinas. "Fallout: Miami es la recreación de una parte preciosa del sur de Miami Beach", explicaron en su día los creadores del mod. Si bien han tenido que tomarse algunas libertades creativas, la intención del equipo es ofrecer un mapa que sea lo más preciso posible de esta zona.

PUBLICIDAD

Fallout: Miami busca convertirse en una especie de DLC del juego de Bethesda, que se publicó en PC y consolas actuales el pasado 2015. Contará con una misión principal, misiones secundarias y todo un nuevo repertorio de personajes. Para poder disfrutar de este mod, los jugadores deberán ser propietarios tanto de Fallout 4 como de las expansiones Far Harbor y Nuka World.

Fallout Miami, el ambicioso mod de Fallout 4, se luce en un nuevo tráiler Imagen 2
Una campaña, misiones secundarias y nuevos personajes nos aguardan en esta Miami postapocalíptica

El mapa contará áreas más industriales como las de Meridian, junto con las lujosas zonas de Bayshore. En Maimon podremos encontrar el campus y el hospital, mientras que el equipo también incluirá otros lugares como el resort Atlantic o la avenida Sheridan.

Por el momento, Fallout: Miami estará disponible sólo en PC, ya que por su tamaño el equipo descarta llevarlo también a Xbox One, y en PS4 se encuentran con las políticas de Sony que prohíben este tipo de contenido. Lo que sí ha señalado el equipo es que, en un futuro, planean trabajar en mods independientes que también se puedan jugar en Xbox One. Podéis encontrar más información acerca del mod en su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4: Game of the Year Edition

Portada Fallout 4: Game of the Year Edition
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Fallout
El juego de rol de Bethesda ambientado tras una apocalíptica hecatombe nuclear recibe su edición más completa. La edición Fallout 4: Game of the Year Edition incluye todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir