El terror de Amnesia: Rebirth llegará el 20 de octubre a PS4 y PC

El nuevo juego de terror de Frictional Games se estrenará a finales del mes que viene en PS4 y PC. Ya está disponible para su reserva.
·

Amnesia: Rebirth ya tiene fecha de lanzamiento: será el próximo 20 de octubre cuando este nuevo juego de terror de Frictional Games desembarque en PS4 y PC. Los responsables del proyecto lo han anunciado hoy a través de un nuevo tráiler que, además de su fecha de estreno, deja ver un extenso extracto de su jugabilidad. Su precio será de 24,99 € en España, aunque -al menos en PC- contará con un 10% de descuento por su lanzamiento.

En este nuevo juego nos pondremos en la piel de Tasi Trianon, a quien tendremos que guiar por "un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos", según su descripción oficial. La trama de este juego se ambienta en el mismo universo que Amnesia: The Dark Descent, aunque aquí viajaremos hasta el desierto argelino, como puede verse en el nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

Terror en el desierto argelino

Para Frictional Games este título es un nuevo "salto evolutivo" en su producción, una obra que tratará de desafiar a los jugadores "a mantener la calma frente a un terror inimaginable". También la descripción oficial de Amnesia: Rebirth hace hincapié en esa necesidad de no sucumbir ante el miedo, a pesar de que un ser extraño esté literalmente pegado a tu nuca.

"No se te puede escapar ni un suspiro. La criatura está a pocos centímetros de ti. Su único propósito es alimentarse de tu terror. Te agachas en la oscuridad, intentando controlar tu miedo en aumento, intentando silenciar lo que llevas dentro", dice la descripción del juego en su página de Steam, donde también explican que la protagonista despierta en el desierto de Argelia totalmente desubicada e intenta descubrir qué está ocurriendo mientras reúne los fragmentos de sus recuerdos del pasado.

El terror de Amnesia: Rebirth llegará el 20 de octubre a PS4 y PC Imagen 2

A partir del próximo 20 de octubre Amnesia: Rebirth se podrá comprar en PS4, a través de la PS Store de la consola, y en PC: en esta última plataforma tenemos tres tiendas a las que acudir a comprarlo, siendo una de ellas Steam, otra GOG y otra la Epic Games Store. En todas ellas -excepto en PS4- ya se puede reservar el juego para obtener ese 10% de descuento extra.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Amnesia: Rebirth

Amnesia: Rebirth es un juego de terror desarrollado y publicado por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga que supuso un antes y un después dentro de las aventuras de terror en primera persona regresa con una nueva entrega, con una historia muy elaborada, exploración, puzles y mucho miedo, en la que solo podemos huir de las criaturas que nos acechan en las sombras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir