Ghostrunner estrenará su explícita acción cyberpunk el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Los creadores de God's Trigger estrenarán su nuevo juego, Ghostrunner, a finales del mes que viene. Se lanzará con descuentos en las tres plataformas.
·

La editoras 505 Games y All In! Games junto con las desarrolladoras One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks han anunciado hoy que Ghostrunner, el juego de acción futurista en primera persona, se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre PS4, Xbox One y PC a través tanto de Steam y GOG como de Epic Games Store. Su precio oficial será de 29,99 € en España, aunque tendrá un descuento del 20% en ordenadores y para los suscriptores de PS Plus, mientras que en Xbox One se ofrecerá con un 10% de descuento.

Aquellos jugadores que reserven el juego serán obsequiados con dos katanas especiales (para el juego, no reales): una de ellas está diseñada específicamente para cada plataforma y no se podrá obtener después del lanzamiento. Además, los responsables del proyecto han anunciado también que próximamente actualizarán la demo de Ghostrunner que ya hay disponible en Steam. Para anunciar todo esto se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Acción cyberpunk en primera persona

Quien no conozca Ghostrunner ha de saber que se trata de un juego de acción frenética en primera persona ambientado en una megaestructura cyberpunk: la torre Dharma. Es un edificio gigantesco que sirve como último refugio de la civilización después de que un gran cataclismo acabase con la humanidad tal y como la conocemos.

Nuestro objetivo en el juego es el de llegar a lo alto de la torre para enfrentarnos con la ama de llaves, un tirano personaje que hará las veces de villano principal y a quien tendremos que batir en duelo para hacer efectiva nuestra venganza. A medida que vayamos subiendo por la torre nos enfrentaremos con múltiples tipos de enemigos en combates frenéticos de acción explícita.

Ghostrunner estrenará su explícita acción cyberpunk el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC Imagen 2

Para hacer frente a todos ellos contaremos con habilidades sobrehumanas, como reflejos espectaculares y técnicas especiales para sobrevivir. Y es que en Ghostrunner encarnamos a un espadachín creado para ser letal contra sus enemigos, incluso aunque se vea superado en número: su katana monomolecular le dará la capacidad de rebanar a los enemigos con un sólo tajo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner

Portada Ghostrunner
Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis Ghostrunner
Todos los juegos de Ghostrunner

Ghostrunner es un juego de acción desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks. Su éxito fue inmediato -más de 2,5 millones de copias vendidas en tres años- y 505 Games adquirió la licencia para explotar todo su potencial (para empezar, con una secuela).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir