Filtrado el vídeo con el que Microsoft iba a presentar Xbox Series S la semana que viene

La filtración de hace unos días forzó un cambio de estrategia y la compañía adelantó los anuncios.
Xbox Series S filtrada presentación
·
Actualizado: 23:55 13/9/2020

Microsoft admitió que tenía previsto el anuncio de Xbox Series S para la próxima semana, pero que la filtración de principios de semana forzó el adelanto. Ahora ha trascendido a través de la red social Twitter una serie de vídeos que muestran el evento que tenía preparado la compañía para presentar en público la variante económica de su consola de nueva generación.

Microsoft apuesta con Series S por una consola con un tamaño bastante menor al de Series X renunciando también al lector de discos, con un enorme agujero destinado a la ventilación en la parte superior de la consola y un acabado en blanco similar al de Xbox One S.

La filtración de estos vídeos nos muestra que Microsoft tenía planeado dar a conocer el modelo con un programa extenso y mayor nivel de detalle para dar a conocer las características de este modelo. Quizá todavía veamos el vídeo completo la próxima semana por canales oficiales de la compañía de Redmond.

Como mínimo, resulta curioso ver cómo era la estrategia inicial de la compañía y el modo en que ha tenido que adaptarse tras la filtración que abría la semana.

Xbox Series S llegará el 10 de noviembre por 299€. La máquina tendrá un SSD de tipo NVME personalizado por Microsoft de 512 GB. Los contenidos multimedia digitales sí podrán mostrarse a 4K nativo, pero los juegos funcionarán a 1440p. Por último, la consola será compatible con las tecnologías anunciadas para Xbox Series X: variable rate shading, variable refresh rate y latencia ultrabaja. Xbox Series X, compatible con 4K, estará disponible el mismo día por 499€.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir