Scott Pilgrim vs. The World llega a finales de 2020 a Switch, PS4, Xbox One, PC y Stadia

El beat 'em up basado en los cómics del mismo nombre vuelve a las plataformas actuales en una Complete Edition que añade los contenidos adicionales del original.
·

Los rumores de los últimos meses se confirman. Scott Pilgrim vs. the World: The Game, el beat 'em up basado en los cómics y la película del mismo nombre, llegará a finales de 2020 a las plataformas actuales: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC (a través de Uplay y Epic Games Store). Este Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition incluirá los contenidos adicionales del juego original, que añadían los personajes de Knives Chau y Wallace Wells.

El título se lanzó originalmente en 2010 solo en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360, pero se retiró de la Tienda Xbox y de la PlayStation Store en 2014. Hasta ahora no ha habido modo de jugarlo fuera de esas plataformas. Ubisoft, que ha anunciado la vuelta del título en el Ubisoft Forward emitido este 10 de septiembre, no ha especificado la fecha de lanzamiento más allá de que será a finales de año.

"Juega con tus personajes favoritos - Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más", dice la sinopsis oficial. "Sube de nivel y aprende increíbles habilidades, desbloquea objetos secretos y modos e invoca a poderosos aliados ¡para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition es un beat 'em up desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La genial adaptación del cómic creado por Bryan Lee O'Malley lanzada en 2010 vuelve con esta versión para las plataformas actuales que incluye todos los contenidos descargables, un divertidísimo y bonito juego de acción tipo yo-contra-el-barrio, en el que hasta cuatro jugadores a la vez se pueden divertir repartiendo mamporros a través de multitud de niveles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir