Scott Pilgrim vs. The World llega a finales de 2020 a Switch, PS4, Xbox One, PC y Stadia

El beat 'em up basado en los cómics del mismo nombre vuelve a las plataformas actuales en una Complete Edition que añade los contenidos adicionales del original.
·
Actualizado: 10:47 11/9/2020

Los rumores de los últimos meses se confirman. Scott Pilgrim vs. the World: The Game, el beat 'em up basado en los cómics y la película del mismo nombre, llegará a finales de 2020 a las plataformas actuales: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC (a través de Uplay y Epic Games Store). Este Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition incluirá los contenidos adicionales del juego original, que añadían los personajes de Knives Chau y Wallace Wells.

El título se lanzó originalmente en 2010 solo en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360, pero se retiró de la Tienda Xbox y de la PlayStation Store en 2014. Hasta ahora no ha habido modo de jugarlo fuera de esas plataformas. Ubisoft, que ha anunciado la vuelta del título en el Ubisoft Forward emitido este 10 de septiembre, no ha especificado la fecha de lanzamiento más allá de que será a finales de año.

"Juega con tus personajes favoritos - Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más", dice la sinopsis oficial. "Sube de nivel y aprende increíbles habilidades, desbloquea objetos secretos y modos e invoca a poderosos aliados ¡para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition

Se trata del relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox One, un beat´em up 2D al estilo clásico "yo contra el barrio" con Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills, Knives Chau y otros personajes más del cómic, que llegó a la gran pantalla ese mismo año con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en los papeles protagonistas. La versión completa incluye el juego original y los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir