Immortals Fenyx Rising, anteriormente Gods & Monsters, llega el 3 de diciembre

Ubisoft ha anunciado en el segundo Ubisoft Forward que el conocido anteriormente como Gods & Monsters saldrá en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch, Stadia y PC (uPlay y Epic Games Store).
·
Actualizado: 12:09 11/9/2020

Immortals Fenyx Rising llegará el 3 de diciembre de 2020 a Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (a través de uPlay y Epic Games Store). El título, conocido anteriormente como Gods & Monsters, será una aventura de acción de mundo abierto ambientado en la mitología griega de la que se ha mostrado un tráiler cinematográfico realizado con el motor del juego y un gameplay.

El título pondrá a los jugadores en la piel de Fenyx, una semideidad alada que tendrá que salvar a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Para ello tendrá que enfrentarse a bestias mitológicas, dominar los poderes de los dioses y, en último lugar, derrotar a Tifón, un titán de la mitología griega.

Para conseguir su objetivo dispondrá de distintos poderes otorgados por los dioses, como varias armas: un mazo, una hacha, la espada de Aquiles, etc.; y el Arco de Odiseo que le permite disparar flechas mágicas. También dispondrá de las alas de Dédalo para planear por el mundo abierto y para moverse ágilmente en los combates.

No todo será enfrentarse a criaturas mitológicas como Medusa, Minotauro y otros enemigos contra los que luchar a pie de tierra o en el aire, sino que también habrá que resolver puzles en los que usar el ingenio y la lógica. Esos enemigos lo encontraremos en un mundo variado dividido en siete regiones con distintos biomas, cada una inspirada en un dios: por sus distintas zonas se podrá volar, escalar, y por supuesto, correr.

Habrá demo en Google Stadia

El título tendrá una demostración que se podrá jugar gratuitamente en Google Stadia en una fecha que no se ha especificado y para la que no hará falta estar suscrito en Stadia Pro.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir