Immortals Fenyx Rising, anteriormente Gods & Monsters, llega el 3 de diciembre

Ubisoft ha anunciado en el segundo Ubisoft Forward que el conocido anteriormente como Gods & Monsters saldrá en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch, Stadia y PC (uPlay y Epic Games Store).
Immortals Fenyx Rising Fecha de lanzamiento
·
Actualizado: 12:09 11/9/2020

Immortals Fenyx Rising llegará el 3 de diciembre de 2020 a Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (a través de uPlay y Epic Games Store). El título, conocido anteriormente como Gods & Monsters, será una aventura de acción de mundo abierto ambientado en la mitología griega de la que se ha mostrado un tráiler cinematográfico realizado con el motor del juego y un gameplay.

El título pondrá a los jugadores en la piel de Fenyx, una semideidad alada que tendrá que salvar a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Para ello tendrá que enfrentarse a bestias mitológicas, dominar los poderes de los dioses y, en último lugar, derrotar a Tifón, un titán de la mitología griega.

Para conseguir su objetivo dispondrá de distintos poderes otorgados por los dioses, como varias armas: un mazo, una hacha, la espada de Aquiles, etc.; y el Arco de Odiseo que le permite disparar flechas mágicas. También dispondrá de las alas de Dédalo para planear por el mundo abierto y para moverse ágilmente en los combates.

No todo será enfrentarse a criaturas mitológicas como Medusa, Minotauro y otros enemigos contra los que luchar a pie de tierra o en el aire, sino que también habrá que resolver puzles en los que usar el ingenio y la lógica. Esos enemigos lo encontraremos en un mundo variado dividido en siete regiones con distintos biomas, cada una inspirada en un dios: por sus distintas zonas se podrá volar, escalar, y por supuesto, correr.

Habrá demo en Google Stadia

El título tendrá una demostración que se podrá jugar gratuitamente en Google Stadia en una fecha que no se ha especificado y para la que no hará falta estar suscrito en Stadia Pro.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising PS4 PC Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir