El supuesto remake de Prince of Persia no tendría versión para Nintendo Switch

El analista de la industria Daniel Ahmad asegura que la filtración de mediados de agosto era correcta en el producto, pero no en las plataformas de lanzamiento ni en la fecha.
·

El supuesto remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo filtrado en agosto ni saldrá en noviembre ni estará disponible en Nintendo Switch. Daniel Ahmad, analista de la industria del videojuego en Niko Partners, ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que la filtración estaba equivocada en cuanto a "plataforma y fecha".

Un usuario de la red social descubrió una ficha en Amazon Reino Unido de un juego de Ubisoft para Switch que presumiblemente se anunciaría en el Ubisoft Forward de este 10 de septiembre. Tras ser mencionado, Ahmad asegura que la ficha se refiere a Immortals Fenyx Rising, el nuevo nombre de Gods & Monsters cuya fecha de lanzamiento se filtró en la Tienda Microsoft.

PUBLICIDAD

Otro participante de Twitter pregunta si el remake de Prince of Persia no va a salir en Switch, a lo que Ahmad responde "no en Switch". Ante otro usuario que aseguraba que Jason [Schreier], periodista de Bloomberg y ex de Kotaku, había dado por buena la filtración de PoP, el analista asegura que la filtración "era errónea en términos de plataforma y fecha".

La filtración inicial era de versiones para PS4 y Switch

A mediados de agosto la cadena de tiendas guatemalteca MAX listó los juegos Prince of Persia Remake para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por el desconocimiento internacional del comercio no se le dio al principio demasiada importancia, pero Schreier dijo ese mismo día: "A las cadenas de tiendas de verdad les gusta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft".

Fue el mismo periodista el que aseguró la semana pasada en el podcast Triple Click que este remake se verá en el Ubisoft Forward, el evento digital que la compañía francesa realizará este jueves 10 de septiembre a las 21:00 hora peninsular española. La marca solo ha informado de que dará más detalles de Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y el mencionado Immortals. Con relación o no con el evento, varios trabajadores de la compañía apuntan a que trabajan en dos superproducciones no anunciadas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir