Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamepolis Online se celebrará este fin de semana

Gamepolis Online se celebrará este fin de semana

Gamepolis, el festival de esports y videojuegos, se celebrará este fin de semana con una versión muy particular debido a la situación actual del coronavirus, Gamepolis Online.
Gamepolis Online se celebrará este fin de semana
·

Gamepolis, el conocido festival de esports y videojuegos de Málaga, se reinventa este año con un formato online debido a la situación actual del coronavirus que afecta a los eventos en España y el resto del mundo.

Este particular Gamepolis Online se celebrará este fin de semana y contará con un único evento de esports, el Road To Gamepolis, que es la única parada de categoría Barón del Circuito Tormenta de League of Legends que como sabéis es una competición enfocada a jugadores amateur y semiprofesionales del MOBA.

Este Road To Gamepolis se retransmitirá en directo a través de Twitch y además del torneo de League of Legends también ofrecerá en directo charlas en directo, talleres y otros contenidos entre los que se encontrarán un concierto digital de la conocida artista musical y streamer Elesky.

Al ser un evento de categoría Barón del Circuito Tormenta contará con la bolsa de premios más importante de todo el circuito con un total de 2.000 euros que se repartirán entre los tres primeros clasificados del campeonato.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir