RIDE 4 tendrá versión para PS5 y Xbox Series X; se lanzará el 21 de enero del 2021

RIDE 4, el nuevo juego de motociclismo de Milestone, tendrá versión para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft: PS5 y Xbox Series X.
·

Milestone ya nos había anunciado hace unos meses su nuevo videojuego de motociclismo dentro de la saga RIDE, el conocido como RIDE 4 que llegará a las tiendas de España para PC y las consolas de actual generación el 8 de octubre acompañado de multitud de novedades para ofrecernos un pilotaje más realista.

Hoy Milestone ha salido a la palestra para anunciar que RIDE 4 también saldrá para las consolas next-gen de Sony y Microsoft, PS5 y Xbox Series X respectivamente, lanzándose para las nuevas plataformas a principios del 2021, concretamente el 21 de enero.

Los jugadores que tengan la versión de PS4 de RIDE 4 podrán descargar el juego también para PS5 sin coste adicional hasta el 30 de abril del 2021 incluyendo todos los DLC que hayan comprado mientras que los jugadores que tengan la versión de Xbox One también podrán descargar automáticamente la versión para Xbox Series X sin ningún coste gracias a Smart Delivery.

PUBLICIDAD

A 4K y 60 fps

En cuanto a las características para la next-gen RIDE 4 se ejecutará en ambas consolas a una resolución de hasta 4K y a 60 imágenes por segundo para poder disfrutar de una jugabilidad más suave que permitirá mejorar el control sobre la moto.

En PlayStation 5 el juego de Milestone utilizará la retroalimentación háptica avanzada del DualSense para que los jugadores sientan las vibraciones de las motos mientras que las palancas de aceleración y frenado tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación que una motocicleta real.

RIDE 4 tendrá versión para PS5 y Xbox Series X; se lanzará el 21 de enero del 2021 Imagen 2

Desde Milestone también apuntan a que gracias al nuevo SSD los tiempos de carga se reducirán de manera significativa, "esto significa que habrá que esperar menos antes de cada carrera y también que durante las carreras será mejor la experiencia de juego. Esto se debe a que se cargarán las texturas mucho más rápido permitiéndonos una mejor inmersión de los jugadores en nuestros escenarios mientras circulan a 300km/h", comentan desde el estudio.

Por último volvemos a repasar las fechas de lanzamiento de RIDE 4 que llegará el 8 de octubre de 2020 a PC, PS4 y Xbox One y el 21 de enero del 2021 para PS5 y Xbox Series X.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Ride 4

Portada Ride 4
Ride 4 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 8/10/2020 · Género: Velocidad
Análisis Ride 4
Todos los juegos de Ride

Ride 4 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular y fotorrealista juego de motos con vertiginosas carreras en circuitos cerrados y urbanos repartidos por todo el mundo, con más de 30 pistas y 170 motos reales pertenecientes a las mejores marcas, que incluye en esta edición importantes mejoras en el gameplay.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir