La beta de Marvel's Avengers fue la más descargada en la historia de PlayStation

Mañana se lanza en España la nueva aventura de Crystal Dynamics con los héroes de Marvel de protagonistas; los datos de su beta demuestran un gran interés entre los jugadores.
·

La reciente beta abierta de Marvel's Avengers, la aventura de Crystal Dynamics con los superhéroes de Marvel, se convirtió en la más descargada en la historia de PlayStation. El juego tuvo varias fases, la primera para aquellos que habían reservado el juego, y permitía controlar a varios de los personajes de este título de acción. En nuestras impresiones os contamos qué ofrecía y muy pronto publicaremos nuestro análisis; Marvel's Avengers se pone a la venta en España mañana, 4 de septiembre, en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia; próximamente lo hará en PS5 y Xbox Series X, y la actualización para compradores actuales será gratuita.

Una beta jugada por más de 6 millones de usuarios

Aunque no conocemos los datos concretos de la beta en PS4, sí se sabe que entre las tres plataformas fue jugada por más de 6 millones de jugadores en todo el mundo, que acumularon más de 27 millones de horas de partida. Sin duda la licencia tiene mucho éxito entre los jugadores y Square Enix tiene grandes expectativas para el juego, que continuará recibiendo contenido como nuevos héroes con el tiempo -la primera Kate Bishop-.

En los aspectos más positivos os comentamos que ofrece "una historia interesante y bien narrada, héroes fantásticamente recreados y divertidos de controlar, buenos jefes y un apartado audiovisual de primer nivel". Su jugabilidad la describimos como un beat'em up moderno con "misiones que nos llevarán a unos escenarios lineales en los que deberemos abrirnos camino pegando tortazos a todo lo que se nos cruce por delante".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir