Fuser, lo nuevo de los creadores de Rock Band, llega el 10 de noviembre

El título de Harmonix comenzará su festival musical en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este noviembre con más de 100 canciones de Imagine Dragons, Billie Eilish, The Clash y más.
·

NCSOFT ha anunciado que Fuser llegará a las tiendas de España y del resto del mundo el 10 de noviembre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam. El nuevo juego de Harmonix, los creadores de Rock Band, el primer Guitar Hero y Dance Central, es una mezcla de herramienta creativa que nos permitirá mezclar temas musicales de más de un centenar de artistas conocidos de distintos géneros.

Fuser llevará a los jugadores a varios festivales de música repartidos por el globo. Su objetivo será complacer a los asistentes mezclando los temas para que no pare la fiesta. Todas las canciones están separadas en cuatro instrumentos: batería, bajo, instrumento principal y voces. Así se puede, por ejemplo, usar la base del bad guy de Billie Eilish con la voz de Amy Winehouse en Rehab.

PUBLICIDAD

Habrá modos multijugador local y online para hasta cuatro jugadores, algunos de ellos centrados en la cooperación y otros en la competición. Además del modo libre, los usuarios tendrán a su disposición un modo campaña que ofrecerá desafíos y peticiones del público que cumplir para alcanzar ciertas puntuaciones.

Más de 100 canciones con Billie Eilish, Cardi B, LMFAO...

La lista de canciones estará compuesta por más de 100 temas de artistas como 50 Cent, Cardi B, Childish Gambino, The Clash, Coldplay, deadmau5, Dua Lipa, Fatboy Slim, Flo Rida, J. Balvin, The Killers, Jonas Brothers, Lady Gaga, Lil Nas, LMFAO, Lizzo, Panic! At The Disco, Post Malone, Pitbull Twenty One Pilots, The Weeknd, Whitney Houston y muchos más.

El título costará 60 euros en todas las plataformas y quienes lo reserven obtendrán tres temas adicionales: New Rules de Dua Lipa, Young Dumb & Broke de Khalid y Mr. Brightside de The Killers. Asimismo, habrá disponible una edición VIP de 100 euros que añadirá 25 temas adicionales, atuendos para el avatar y paquetes con murales para personalizar los escenarios.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FUSER

Portada FUSER
FUSER PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Musical
Análisis FUSER

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir