Ys Origin llegará a Switch el 1 de octubre y presenta dos ediciones físicas también para PS4

Dotemu ha anunciado hoy con un nuevo tráiler que Ys Origin se pondrá a la venta en Switch el 1 de octubre tanto en digital como en físico. Las ediciones físicas también se lanzarán para PS4.
·

Dotemu ha anunciado hoy que Ys Origin ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Será el próximo 1 de octubre cuando este JRPG desembarque tanto en la eShop de la consola híbrida como en tiendas con una edición física que también estará disponible para la versión de PS4 del juego.

Ys Origin se publicó originalmente en 2017 para PS4 y PS Vita, llegando un par de años después también a Xbox One. Ahora se lanza en Nintendo Switch con todos los añadidos, incluyendo el modo speedrun que se lanzó a principios del año pasado en la consola de Microsoft. Con motivo del anuncio de la fecha de estreno en Switch, Dotemu ha publicado un nuevo tráiler del juego.

PUBLICIDAD

Para quien no conozca este JRPG de culto ha de saber que aquí viviremos los acontecimientos que suceden 700 años de los hechos de las primeras entregas de la saga. Aquí viajaremos a un Ys al borde de la destrucción con un ejército demoníaco que ha obligado a las Diosas Gemelas, regentes de Ys, a abandonar la superficie. Se construyó una gran torre para aislar a los humanos de los demonios, pero estos hicieron lo propio provocando aún más enfrentamientos.

Dos ediciones físicas para Switch y PS4

Además de la edición física estándar que se podrá encontrar en tiendas, Strictly Limited Games distribuirá dos ediciones más con contenido extra: por un lado tenemos la Edición Limitada de Ys Origin, que por 29,99 € incluye el juego base, una carátula reversible, una ilustración exclusiva y estará numerada a 2500 unidades para Switch y 1500 para PS4.

Ys Origin llegará a Switch el 1 de octubre y presenta dos ediciones físicas también para PS4 Imagen 2

Por otro lado podremos hacernos con la Edición Coleccionista de Ys Origin que también estará disponible tanto para Switch como para PS4 por un precio de 44,99 €. En esta edición se incluye lo mismo que en la Edición Limitada más una caja coleccionista fabricada con detalles de pan de oro, la banda sonora original en dos discos, un diorama acrílico, un pack de pegatinas y un pin de Enamel. Están limitadas a 3000 unidades para Switch y 1500 para PS4.

Ambas ediciones pueden reservarse ya aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ys Origin

Portada Ys Origin
Ys Origin PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Ys Origin
Todos los juegos de Ys

Ys Origin es un videojuego de acción-RPG desarrollado por Nihon Falcom, originalmente lanzado para PC en Japón en 2006. Como parte de la aclamada serie Ys, este juego sirve como una precuela a los eventos de los primeros títulos, situándose 700 años antes de las aventuras de Adol Christin, el protagonista habitual de la serie. Ys Origin fue posteriormente traducido y lanzado en inglés y otros idiomas, ampliando su disponibilidad y ganando una audiencia global. Además de PC, el juego ha sido portado a varias consolas a lo largo de los años, incluyendo PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir